.

lunes, 28 de junio de 2010

FEMENINA VENCE A SAN LUIS ANAHUAC EN COPA QUE SE REALIZA EN MEXICO

 

Guatemala, 28 de junio de 2010.   La Selección Nacional Femenina de Guatemala, que dirige el Director Técnico Raúl Calderón, se impuso por marcador de 2 – 0 al equipo de San Luís, en el primer juego del azul y blando en la Copa San Luís, que se realiza en el Estado de México del 26 de junio al 7 de julio del presente año.

Las anotaciones de Guatemala llegaron por intermedio de Maria Amanda Monterroso, y Wendy Pineda.

La Selección Femenina de Guatemala, tendrá participación hoy ante el Club Pachuca en juego programado a las 18:00 hrs. en las instalaciones del Complejo Anáhuac Interlomas.

El combinado chapín tendrá en los próximos días como rivales a la Selección de México, Venezuela, los clubes Leonas de la Universidad Anáhuac, Dragonas, Centro de Formación Hernán Cristante y Andreas.

Guatemala alineo así: ANA LUCIA SPROSS, MARIA FERNANDA GALVEZ, EVELIN MARISOL VEGA, SHANNON BROOKS, MARILYN RIVERA, ANA LUCIA MARROQUIN, DANIELA MENDEZ VASCONCELOS, MARIA AMANDA MONTERROSO, WENDY PINEDA, CINTHYA LOPEZ, CORALIA ANDREA MONTERROSO.

La  Selección Mayor Femenina de Guatemala, se prepara para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe a desarrollarse en Mayagüez 2010.

FUENTE Y FOTO : FEDEFUTGUATE.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario