.

lunes, 7 de junio de 2010

CUARTA CARRERA DE CRONISTAS DEPORTIVOS GUATEMALTECOS. SE VIVIO CON INTENSIDAD.-

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

carrera
carrera3 Desde tempranas horas de este domingo seis de junio del dos mil diez, patrocinadores y colegas de CDG, se dieron cita a la cuarta carrera de nuestra entidad. La emoción crecía conforme se llegaba  la hora de salida ocho y treinta minutos de la mañana. Uno a uno fueron llegando los amigos, porque digo amigos porque eso son ya que sabían desde hace mas de un mes que esta edición estaba dedicada a nuestro hermano y colega JUAN FERNANDO GOMEZ quien con fe en nuestro venerado cristo negro de Esquípulas ha logrado sobreponerse al cáncer que padece en su estomago.
Con el apoyo de quienes conformamos la mejor entidad de prensa deportiva a nivel nacional e internacional no lo hemos dejado solo en esta difícil prueba. Y mas en esta competencia pedestre donde asistieron los que lo conocen y saben de la calidad de ser humano que es Juan Fernando dijeron aquí estamos con voz y vamos para adelante.
Alrededor de más de doscientos fondistas recorrieron las avenidas y calles de nuestra ciudad, saliendo frente al Hotel Villa Deportiva donde esta nuestra sede. Se contó con el apoyo de varios medios en dicha cobertura, se los agradecemos a nombre de nuestro hermano Juan Fernando Gómez.
En la categoría libre el ganador fue el atleta; EDGAR  POR quien hizo un tiempo de 19 minutos con 48 segundos. En el segundo lugar llego ALFREDO  ASTURIAS con un tiempo de 20 minutos 03 segundos. Y tercer lugar para  CARLOS XOL quien logro un tiempo de 20 minutos con 21 segundos.
En la libre femenina la ganadora fue; REGINALDA MIJANGOS cronometro un tiempo de 25 minutos con 37carrera1 segundos. La segunda corredora fue; MARISOL BOLAÑOS hizo un tiempo de  26 minutos con 20 segundos y tercer puesto fue para. MERY TEU con un tiempo de 26 minutos con 36 segundos.
En la categoría juvenil masculina; el ganador fue SANTOS VIT 21 minutos y 30 segundos, BRAULIO VIT llego en el segundo lugar con 21 minutos 34 segundos y el tercer puesto fue para FREDDY CHAJON con un tiempo de 21 minutos y 45 segundos.
En la femenina la que impuso su ritmo fue AURA SOREC con un tiempo de 27 minutos y 39 segundos, YENIFER HERNANDEZ llego en el segundo lugar con un tiempo de 27 minutos y 44 segundos y tercer lugar para DORIS TECU con un tiempo de 28 minutos y 39 segundos.
En la categoría master masculina el ganador fue FELICIANO SULA que hizo un tiempo de 21 minutos con 11 segundos, VICTOR MONRROY  22 minutos 26 segundos y tercer lugar NOE PEREZ hizo un tiempo de 23 minutos con 15 segundos.
carrera2 Conforme ingresaban los corredores se les entregaban playeras de nuestros patrocinadores así como de su bolsa con enceres de primera necesidad y se les proporcionaba hidratante, a los pocos minutos se premio a cada uno de los ganadores en las diferentes categorías. Agradecemos a cada uno de los que confiaron en nuestra entidad, colegas que apoyaron esta edición 2010 a nuestro amigo del Hotel Villa Deportiva y a dios nuestro padre celestial por llevar a cabo tan bonito evento el cual contó con sol, aire y lo mas importante el calor humano. 
Nos veremos en el 2011 esperando contar con nuestros amigos patrocinadores y con mas filiales en nuestra republica y fuera de ella que es el siguiente objetivo de la nueva dirigencia de CDG.-

2345WERTY GHHJÑKL IO876TYGHJ KHLXF meta de la 4ta. carrera cdg. 6.6.2010 RDCTFVYGBHNUIJMKO, YFTDRSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario