.

jueves, 10 de junio de 2010

SUDAFRICA 2010 / CARLOS BATRES DIRIGIRA EL ENCUENTRO ARGELIA VS. ESLOVENIA

RR.PP. fedefutguate:    
Guatemala 8 de junio de 2010.      El árbitro guatemalteco Carlos Alberto Batres fue designado para dirigir el partido Argelia-Eslovenia, el domingo en el grupo C del Mundial, tras la baja por lesión del colegiado elegido inicialmente, el chileno Pablo Pozo.
Batres estará acompañado en las bandas por otros dos representantes de la zona Concacaf, el costarricense Leonel Leal y el hondureño Carlos Pastrana, confirmó la Federación Internacional de Futbol  (FIFA) en un comunicado.
Pozo es uno de los seis árbitros de la zona sudamericana presentes en Sudáfrica-2010, junto al argentino Héctor Baldassi, el colombiano Óscar Ruiz, el brasileño Carlos Simon y los uruguayos Jorge Larrionda y Martín Emilio Vázquez.
Los latinos de la Concacaf tienen cuatro representantes: el salvadoreño Joel Aguilar y los mexicanos Benito Archundia y Marco Rodríguez, además de Batres.

Fuente: Prensalibre.com

Mundo del Futbol Femenino lamenta el sensible fallecimiento de la madre de Carlos Batres,  quien falleciera anoche en un hotel de la ciudad guatemalteca. los restos mortales de Rosa Amanda González serán inhumados este jueves 10 de junio, en la ciudad de Retahuleu a 200 kilómetros de la ciudad capital.
por lo que Mundo del F
utbol Femenino, eleva una oración a nuestro padre celestial,  yo soy la resurrección y la vida, el cree en mi aunque este muerto; vivirá San Juan 11:25. a Carlos Batres y familia cristiana resignación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario