.

jueves, 10 de junio de 2010

EL GOL DEL TITULO TIENE NOMBRE : ANA LUCIA MARROQUIN, “LA LECHIGUITA”

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Mundo del Fútbol Femenino – Fútbol en Femenino Guatemala

MUNDO DEL FUTBOLFEMENINO Y FUTBOL EN FEMENINO GUATEMALA conversó con la autora del gol del titulo del titulo del Clausura, Ana Lucía Marroquin, “La Lechiguita”.

ana y flia
ana ¿Que penso cuando inició el juego?.. ¿Pensó hacer un gol o dar el pase para el mismo?

Marroquín: La verdad es que desde que logramos clasificar a cuartos de final, semifinales y estar en esa final era un sueño como lo fue estar en las dos finales a nivel de selecciones escolares cuando ganamos en Costa Rica y logramos el CODICADER, y en Puebla, México    cuando levantamos el titulo a nivel centro americano y del Caribe a nivel estudiantil el año pasado.
En relación  al gol solo pensé en tirar a la portería y haber conseguido un gol que le daba la oportunidad a mi equipo para ganar el campeonato, fue inesperado por la forma en que se dio en ese juego; y fue el del  triunfo   ante un gran rival que nunca dejo de buscar el gol y la ganancia. Pero nosotras fuimos mejores, el profe nos mando a buscar el arco y marcar la diferencia.  Casi logro otro tanto más siempre en el mismo sector pero no le pegue como en el primero y no se me dio ese gol. Y es que mi familia me dice siempre que le pegue al marco y en este juego no me quede con las ganas y ahí esta que logre un gol que nos dio el titulo que nos dio el ser campeonas.

Te he seguido desde hace un año, cuando ganaron en Costa Rica y en Mexico  y ahora en el fútbol femenino de Guatemala.

Marroquín: Todo este proceso ha sido bueno para mí, me ha ayudado a crecer y madurar deportivamente y mas ahora que soy seleccionada mayor eso me motiva a seguir adelante. Y que vamos por un excelente camino con la azul y blanco y con mi equipo ser las campeonas es una gran responsabilidad para el  siguiente torneo porque todas buscaran ganarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario