.

miércoles, 2 de junio de 2010

SEYSA CHIMALTENANGO VA POR SU TETRA-CAMPEONATO LE GANO A IZABAL DOS POR UNO

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

lugyfdsasrdtfyguhijok   LA GRAN FINAL DEL CLAUSURA 2010 SERA ANTE UNIFUT.


RESULTADOS SEMIFINALES VUELTA

SEYSA CHIMALTENANGO 2 IZABAL 1

UNIFUT 5 COMUNICACIONES 1

QUEDANDO EN EL GLOBAL

UNIFUT CON 7 GOLES 

SEYSA CHIMALTENANGO  CON 2 GOLES

COMUNICACIONES CON 1 GOL

IZABAL 1 GOL

Con un ambiente agradable  de afición se desarrollo el juego de vuelta entre las representaciones de Seysa Chimaltenango ante Izabal el que ganador pasaba a la final del torneo clausura del fútbol femenino guatemalteco. El encuentro fue dirigido por los árbitros OSCAR AREVALO, quien contó con la asistencia  de CLEVER VILLATORO Y PABLO RAMIREZ. Quienes efectuaran su trabajo muy bien.
El juego inicio a las 15.00 horas como se había planificado en el estadio de la ciudad de los escudos, las representantes chimaltecas buscaron desde el inicio el arco rival logrando inquietar en mas de una oportunidad a la concerbera izabalence quien respondió a la exigencias del equipo local.
Fue hasta el minuto 38’ del cotejo que Chimaltenango incursiona por el sector izquierdo por medio de la jugadora con el numero 12 ROXANA RODRIGUEZ quien de   potente derechazo vence el arco izabalence para el primer gol local.
A raíz de ese gol el equipo del litoral atlántico tuvo una fugaz reacción por buscar el arco local, sin lograr inquietar a la portera chimalteca que en las pocas llegadas estuvo atenta a no permitir libertades al rival. La defensa de seysa no dejo opciones a que las delanteras izabalences consiguieran el empate. Finalizando el primer tiempo con la ventaja para las chicas de la ciudad de los escudos.
La misma acción se dio al inicio del segundo tiempo y al minuto 58’ se gesta una jugada desde tres cuartos de cancha de Izabal permitiéndole libertad a la jugadora chimalteca ROXANA izabalRODRIGUEZ anotara su segundo gol;  dejando mal parada a la defensa izabalence. La ofensiva local por aumentar el marcador fue mas intensa,  por lo que la defensa visitante  se vio en la necesidad  de hacer un máximo esfuerzo por proteger su arco.
Las delanteras locales dejaron ir más de una oportunidad de hacer goles y que la portera visitante
contó con suerte.  El público apoyo a su equipo y cuando todos creían que el juego finalizaría con el marcador de dos por cero se da una jugada dentro del área de chimaltenango y el árbitro decreta el penal a favor de Izabal.
Al cobro llego la jugadora MAURA BLANCO venciendo a la cancerbera local segundos después de dicha anotación finalizo el encuentro con el marcador de dos para Seysa Chimaltenango uno Izabal. Por lo que Chimaltenango se medirá ante Unifut en la final del domingo 6 de junio en el estadio de Barcenas a las 14.00 horas.
En el encuentro entre COMUNICACIONES Y UNIFUT, el que se jugo en la cancha del proyecto gol en zona 15 de la ciudad capital, a las 15.00 horas el representativo de  Benjamín Monterroso goleo cinco a uno a las cremas, el global  fue de 7 goles a 1. Por lo que nuevamente UNIFUT  va por cuarta vez por el ansiando titulo, ojala que ahora si  se le logren el mismo.
Por el tercero y cuarto lugar se medirán los equipos de IZABAL ANTE COMUNICACIONES a las 11.30 de la mañana en el mismo escenario.


huiyi5t6yg jugadas jugadashgfuy n897yuhljklhfjhbvyiuyh9i8765tgvb rf678yoiyhknljlñjgfyuf6879t87ygohu   vjfvy789uilhj

No hay comentarios:

Publicar un comentario