.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

33 AÑOS CUMPLIO DE VIDA NUESTRA FILIAL DE CRONISTAS DEPORTIVOS GUATEMALTECOS, HUEHUETENANGO 2012 Y LO CELEBRO A LO GRANDE.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

-

IMG_7211

En un acto muy vistoso se llevo a cabo el aniversario de la filial de Cronistas Deportivos Guatemaltecos, CDG. En la ciudad de Huehuetenango. Contándose con la presencia de autoridades municipales de tan pujante ciudad al occidente de la republica distante 264 kilómetros. Dicha actividad se realizo en un conocido hotel de tan valiosa ciudad huehueteca.

juramentacion a directiva 2013, acto a cargo d josselin obregon

Se inicio a las 20:00 horas tal como se tenía previsto y fue con la intervención del presidente de la entidad Estaban Gómez quien invito a uno minuto de silencio por los colegas, deportistas huehuetecos y amigos de esta entidad que han partido a la presencia de dios. De inmediato los conductores Stephani Martínez y Gilberto Ríos solicitaron a todos los presentes ponerse de pie para el acto importante previo a los actos previstos en esa noche de viernes 7 de Diciembre del 2012.

esteban gomez pdte, cdg huehuetenangoSe procedió a la presentación de la mesa principal donde se ubicaron los directivos periodo 2013, quien en asamblea general fueron electos nuevamente para dirigir esta entidad y fue por unanimidad su continuidad el frente de tan pujante filial de CDG. Se conto con la presencia de la Licenciada Josselin Obregón quien es la secretaria de sede central CDG. Y Erwin Morales Ramírez Vice-Pdte. De la misma., quienes representaron a nuestra entidad ante nuestra filial en dichos actos. Y medios locales.

Se escucho y se entono el himno nacional por los presentes, inmediatamente se procedió a imponerle la banda de madrina a MARIA FERNANDA ALVARADO que fue envestida como madrina periodo 2013, el acto conto con la participación de Josselin Obregón Secretaria de sede central CDG. Quien además conto con el apoyo de la Señorita Huehuetenango 2012 María Mercedes Escobar entre ambas procedieron a imponerle la banda de MADRINA 2012/2013. En un acto muy vistoso tal como se aprecia en las imágenes de nuestra cámara.

Inmediatamente se dio la salutación del presidente de la filial CDG Esteban Gómez, quien lo hizo muy animado por contar con varios colegas de esta ciudad huehueteca, así como de la directiva de ACD filial Huehuetenango. Y CDG sede central.

embestidura de la madrina 2012-2013 (1)embestidura de la madrina 2012-2013 (4)entrega a socios de sus credenciales 2013entrega de reconocimientos a homenajeados

Se procedió a la juramentación del nuevo socio de esta entidad Kenny Gómez quien procedió a hacerlo fue Josselin Obregón Secretaria CDG. Quien además impuso el pin de la entidad deportiva y le fue entregado su credencial periodo 2013. Así mismo se dio la juramentación a la directiva periodo 2013; recayendo el acto en nuestra ágil y dinámica secretaria de sede central Josselin Obregón; tal como se ve en las imágenes captadas en dicho acto valioso frente a la concurrencia que abarroto el salón de un conocido hotel de esta ciudad huehueteca.

De inmediato se inicio a la entrega de reconocimientos a los homenajeados tanto deportistas que han defendido a su terruño, como a ex –deportistas que ubicaron en su momento en un sitial preferente a su ciudad. Al igual a entrenadores de varias disciplinas deportivas, sin faltar a una Huehueteca que ha descollado a nivel mundial como lo es la arbitra FIFA, ALICIA VILLATORO quien recibió el homenaje en honor al merito por contribuir con su trabajo, apoyo y entusiasmo al desarrollo de nuestra sociedad. Como se observa en la fotografía captada en este acto.

entrega de credencial 2013 a keny. (2)entrega de reconocimientos a homenajeados. (3)IMG_7217

Al final ESTEBAN GOMEZ agradeció la presencia de todos quienes llegaron y apoyaron este acto dedicado al día del cronista deportivo, locutor, deportista y periodista Huehueteco y nacional. Así mismo hizo la solicitud ante el consejo municipal de la Municipalidad de Huehuetenango que en este segundo periodo que llevara por buena ruta esta nave, les sea otorgado un espacio físico en el área donde ese ubica el estadio Kaibil Balam y que seguramente cada uno de los 24 socios buscara el apoyo para la construcción de su sede y esperando que a finales del 2013 en diciembre de ese año se celebre ahí su acto de cambio de directiva y premiación de su entidad Cronistas Deportivos Guatemaltecos CDG Filial Huehuetenango.

IMG_7222IMG_7227juramentacion a directiva 2013, acto a cargo d josselin obregon. (5)

A la vez los uno de los representantes del consejo municipal dejo ver que trasladaría la solicitud al alcalde de esta ciudad, y ver la opción de llevar a cabo la solicitud del presidente de la entidad deportiva CDG Huehuetenango en los primeros días de enero del año entrante.

Felicitamos a la directiva precedida por ESTEBAN GOMEZ por tan valioso acto en esa fecha que quedo en la memoria de quienes estuvimos ahí, como lo fue el siete de diciembre del año en curso, a nombre de la directiva presidida por RICARDO LOPEZ cede central CDG, sigan en esa ruta de éxito y que nosotros desde nuestra sede central haremos todo posible por respaldarles en cada evento que se lleve a cabo en beneficio de nuestro socios ahí en Huehuetenango.

A cada uno por nombre que tengan una FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario