.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Las selecciones Sub-17 de Costa Rica y Nicaragua empataron 0-0 en la cuarta jornada de la eliminatoria de UNCAF.


Desde la primera parte la selección tica controló el partido con buen futbol y buenas llegadas al marco rival pero la poca afinidad en los tiros le siguen pasando la factura a los costarricenses quienes en los últimos dos partidos ante Honduras y El Salvador han sido los que han controlado el encuentro y ha tenido mayores llegadas peligrosas a los marcos rivales pero la poca efectividad en los remates a marco han afectado y siguen afectando a la selecta tricolor.
Por su parte la selección de Nicaragua se dedicó a proteger y defender su marco y no propuso ni llegó al marco tico, de esta forma se desarrolló el primer tiempo.
La segunda parte fue una copia de la primera, la selección tica intentó ser más ofensiva sacando al defensa Youstin Salas y metiendo al delantero Christoper Kurt pero a pesar de que si tuvieron mayores llegadas a marco, ninguno de los delanteros lograron la esperada anotación para la tricolor que les daría el gané y el pase al premundial de CONCACAF.
La selección de Costa Rica buscará el pase al premundial este sábado cuando se enfrente a los anfitriones a las 3:00p.m en el estadio Julio Armando Cobar en San Miguel de Petapa, Guatemala.
Fuente: fedefutbol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario