.

jueves, 13 de diciembre de 2012

CDAG y Universidad InterNaciones firman Carta de Entendimiento

IMG_8564El día de hoy jueves 13 de diciembre, se firmó Una Carta de Entendimiento entre la Universidad InterNaciones y la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, está fue firmada por el Presidente del Comité Ejecutivo Lic. Gerardo Aguirre con el Rector de la Universidad Lic. Marcel Reichenbach, como primer paso estaremos implementando la Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Gestión Pública del Deporte, esta maestría va en la búsqueda de la eficiencia, calidad administrativa y visión del administrador alimentando conocimientos de punta.

Viene a romper con paradigmas que descalificaban la gestión pública como un sistema obsoleto.

El ejecutivo que tome este camino viene a convertirse en un servidor público de alto nivel con herramientas para desempeñarse con plenos conocimientos e instrumentos académicos.

El impacto más importante para nosotros y para el país es el fortalecimiento del servicio de capacitación y profesionalización de la gestión deportiva que estaremos brindando como herramienta a los atletas federados, deportistas en general, dirigentes deportivos, trabajadores de CDAG y muy en especial abriendo la puerta al guatemalteco que quiera especializarse en la gestión del deporte.

Esto viene a cumplir el objetivo de contribuir al mejoramiento en la calidad de vida del guatemalteco, subir los estándares de profesionalismo en búsqueda de la excelencia en la gestión deportiva.

Es importante mencionar que la duración de la Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Gestión Pública del Deporte, para quienes tienen el grado académico a nivel de licenciatura es de dos años y para quienes ya cuentan con el nivel de maestría en Administración de Empresas la especialización en Gestión Pública del Deporte es de un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario