miércoles, 5 de diciembre de 2012

UN CAMPEON QUE DEFENDIO EL TITULO Y LO RETUVO ANTE UN RIVAL QUE DIO PELEA EN LOS 180 DE LA SERIE FINAL DEL APERTURA 2012.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

-

quitada de franco unifut. (1)

Tras finalizar el juego entre Jutiapanecas vs Unifut Rosal, los comentarios eran como fue que se dejo ir y/o se dejo escapar el campeonato por parte del equipo Jutiapanecas; si llevaban ventaja de tres goles. y otros que les había faltado humildad; haya pasado lo que haya pasado el futbol es especial no todo., está escrito cuando supuestamente se lleva una ventaja tan clara el confiarse o creer que ya se tiene todo ganado se genera un cambio y el beneficiado es el rival, como lo fue en esta ocasión el equipo campeón defensor que llego a su Hexa-Campeonato en línea. Y por las chicas orientales es segundo en un año el clausura y apertura. Además del sub-campeonato cuando se tuvo dos grupos en la liga que fue en el 2010.

Detallamos la información del acta arbitral de la final del torneo apertura 2012 en el balompié femenil de Guatemala.

Arbitro: Armando Reyna. Encuentro entre los equipos Jutiapanecas vs Unifut jugado en el Estadio Winston Pineda a las 14:00 horas del sábado 01 de Diciembre del 2012.

Goles. Ana Lucia Martínez al minuto 17, 45 y 67.

Así como anotación de Katherine Ramos al 48.

Descontó por Jutiapanecas Damaris Quelez al minuto 59.

Por Jutiapanecas no se dieron amonestadas.

Por Unifut Rosal amonestadas Marlen Veliz al minuto 28 por realizar una entrada a una adversaria de forma temeraria, Marilyn Rivera al 52 por ponerle una zancadilla a una adversaria de forma temeraria. Y Katherine Ramos al 56 por infringir con persistencia a las reglas de juego.

Expulsadas no se dieron por ningún equipo.

En Incidentes Eventuales:

El encuentro fue definido por penales debido a un empate en el marcador global, quedando el resultado. Jutiapanecas 4 goles Unifut 5 goles.

Entrenador de Jutiapanecas; Estuardo Cifuentes.

Entrenador de Unifut Rosal; Benjamín Monterroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario