.

domingo, 16 de diciembre de 2012

BICOLOR U-17 A PESAR DE PERDER ANTE SIMILAR DE COSTA RICA DOS POR CERO; CLASIFICA AL PREMUNDIAL A JUGARSE EN PANAMA EN EL 2013.

secuerncia del gol nacional. (11)

Con un equipo que por momentos quiso abrir el marcador, pero solo hasta ahí llegaba la insistencia del equipo bicolor nacional. Viendo mal por momentos y como lo indicara el técnico nacional Oscar Sánchez el pasado jueves 13 del mes en curso que se les veía hambre en algunos momentos de cada compromiso pero en el esto se quedaba la duda. En cada jugador y que jugando de locales no se podía o no se debía dejar ir la opción de ganar.

Y para este último partido esto fue lo que sucedió en los 90 minutos jugados. Al 16, anoto Berny Bulke para el 1-0 para Costa Rica. Y casi al final el primer tiempo, Randall Leal saco ventaja de un pase a su proyección y desde fuera del área y puso el 2-0 sobre la bicolor.

En el segundo tiempo, Guatemala debido hacer el descontó y hasta casi empatar el resultado, no se logro a pesar de pelear las oportunidades de gol que se les dio y no fueron aprovechadas. La mejor fue en el minuto 59 por medio de Paolo Ortíz quedó solo frente al arco y no pudo definir el gol de Guatemala.

De igual forma el equipo nacional avanza al Pre mundial de Panamá 2013, donde buscara la clasificación a la Copa Mundial de Emiratos Árabes Unidos Sub-17 a jugarse en en dicho año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario