.

viernes, 21 de diciembre de 2012

A TODAS Y TODOS LOS AMIGOS DE SU PAGINA DEL FUTBOL FEMENIL GUATEMALTECO UNA MAGNIFICA NAVIDAD 2012 Y UN EXCELENTE AÑO 2013.

especiales_003A todas las chicas que entrenan, juegan y son parte de cada uno de los equipos que conforman en cada región, como en toda Guatemala. Como de nuestra América; que en sus hogares nazca el niño dios y les llene de bendiciones en estas navidades del 2012.

Que lo logrado hasta el momento sea lo esperado por todas, hemos sido en los últimos tres años un medio dedicado a informar y trasladar lo referente al futbol femenino de nuestra Liga Nacional de Futbol Femenino de Guatemala como de cada uno de los países donde nos visualizan y nos trasladan la información, a Centroamérica, México, Estados Unidos, Canadá, Sur América principalmente en Uruguay donde nació este medio electrónico y que en conjunto con Mundo del Futbol en Femenino nos hemos dado a la tarea de trasladar todo lo que se genera en cada liga, torneos y protagonistas.

Auguramos lo mejor para todas y todos que el 2013 llegue cargado de buenas vibras deportivas, que la nueva era llegue con metas positivas a nivel deportivo como personal. Dios les bendiga hasta el último rinconcito donde se juega al futbol femenil. Les deseamos a nombre de quienes hemos hecho y hacemos posible estos medios electrónicos que todo lo bueno sea en beneficio de cada una por nombre como de sus directivas feliz navidad y venturoso año nuevo 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario