.

domingo, 2 de diciembre de 2012

SEXTO TITULO EN LINEA CONSIGUE UNIFUT AL GANAR EN PENALES A JUTIAPANECAS EL APERTURA 2012.

.erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

-

IMG_6564

Con un escenario apropiado para jugar, así estaba la gramilla del Estadio Winston Pineda en Jutiapa, a las 14:00 horas las chicas de la cuna del sol, salian seguras de lo hecho en el partido de ida; los cinco goles por dos ante el campeón defensor Unifut.

IMG_6581IMG_6591

Y todas y todos ahí en Jutiapa visualizaban a las Jutiapanecas campeonas y se volvió a repetir lo sucedido hace seis meses en el clausura 2012. Llegándose a los fatídicos penales donde se impuso al equipo capitalino al oriental, quien se hecho a los hombros para sacar adelante a su equipo fue ANA LUCIA MARTINEZ, hizo tres goles más él; logrado por otra guerrera KATHERINE RAMOS quien saco la casta en los momentos justos y valiosos de las series cuartos y semi-finales del campeonato apertura 2012 y en esta final contribuyo con la anotación en tiro libre.

IMG_6648IMG_6981

Tres goles de Ana Licia Martínez cambiaron el resultado., a pesar del descuento hecho por Damaris Quelez quien hizo lo propio en su cancha y no les alcanzo para ganar su primer título para este equipo representativo oriental, los cuatro goles anotados desde el manchón de los penales para las chicas capitalinas; lograron sumar el sexto campeonato en línea a costa nuevamente de las chicas Jutiapanecas quienes anotaron solamente tres.

ana lucia martinez 3 goles de campo y 1 de penalUna portera del campeón defensor que se rifo el físico cuando fue necesario y detuvo los penales justos para conseguir el campeonato en el futbol femenino guatemalteco el APERTURA 2012. Felicitaciones a ambos equipos por lo mostrado en los dos partidos el de ida y este de vuelta. Y gano quien hizo el gasto en los 90 jugados, y gano fue UNIFUT ROSAL consiguiendo el SEXA- CAMPEONATO a tan solo tres de los hechos por el Deportivo Comunicaciones quien aun mantiene la marca de 9 campeonatos ganados en la Liga Nacional del Futbol Femenino de Guatemala.

Felicitaciones a las campeonas por lo hecho en este apertura y ahora se cambia el trabajo todas a pensar en la pre-selección femenina mayor que hay que trabajar más para llegar bien a los Centroamericanos de Costa Rica del 2013 en el inicio del ciclo olímpico 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario