.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Guatemala y Honduras empatan 1-1 en la eliminatoria sub-17 de UNCAF

IMG_7358IMG_7431IMG_7532IMG_7556IMG_7591IMG_7634

La selección Sub-17 de Guatemala buscara en la ultima jornada su clasificación. Honduras ya tiene su boleto al Pre mundial.

El encuentro fue luchado hasta el último segundo, incluso, cuando para los chapines ya no había recursos. Se peleó cada balón, hecho que le dio intensidad al encuentro, que se jugó gran parte en la mitad de la cancha.
Los primeros 45 minutos fueron totales para la azul y blanco, que de forma inesperada logró meter en su área al equipo con mejor futbol en este certamen. Pero el segundo tiempo fue otra historia después del desgaste físico realizado en la primera parte.
Y así fue, Honduras se adueñó del esférico y sacó a relucir su talento, que en esta ocasión le alcanzó únicamente para el empate.

 secuerncia del gol nacional. (11)
El sábado, el equipo de Guatemala deberá buscar sumar puntos frente a Costa Rica para conseguir uno de los dos pases disponibles al Pre mundial de Panamá, pues Honduras ya está clasificado.
Pablo Samayoa al minuto 33 anoto por la selección de Guatemala. Por Honduras fue Ismael Santos, quien aprovechó una falta de atención para el empate al 65.
Fuente: s21.com.gt
fotos. futbolenfemeninoguatemala.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario