.

jueves, 13 de diciembre de 2012

General Sergio Camargo asume presidencia de CONADER.-

Sergio Camargo pdte. CONADER 2013El Presidente del Comité Olímpico Guatemalteco, el General y Licenciado Sergio Arnoldo Camargo Muralles, asumió este viernes 7 de diciembre, en el marco del Día del Deportista, la Presidencia del Consejo Nacional del Deporte, la Educación Física y la Recreación (CONADER), cargo que ostentará por período de un año.

Camargo relevará en el cargo a la señora María Dolores Molina, actual Viceministra del Ministerio de Deportes, quien cumplió su función hasta este viernes.

El cambio de mando en CONADER tuvo lugar en un acto de reconocimiento a jovenes atletas de distintas federaciones y asociaciones deportivas nacionales, realizado en el Palacio Nacional de la Cultura, a donde también asistió el Presidente de la República, Otto Fernando Pérez Molina, y la Vicepresidenta, la Señora Roxana Baldetti.

Entre otras autoridades también participó el Presidente de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, el señor Gerardo Aguirre, el señor Martín Alejandro Machón, Director de la Digef, Dwight Pezzarossi, Comisionado del Deporte, así como el Gabinete de Ministros del Gobierno de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario