.

sábado, 9 de marzo de 2013

CHAPINAS SUPERAN A PANAMEÑAS EN EL PRIMER COMPROMISO DE LOS X JUEGOS CENTROAMERICANOS COSTA RICA 2013.

erwin
ERWIN MORALES RAMIREZ – MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

-

FUT-GUATE

El compromiso que abrió el futbol femenil en las justas centroamericanas entre las selecciones de Guatemala vs Panamá, se jugó el miércoles 6 de Marzo a las 10:00 de la mañana en el estadio de nacional Rohrmoser el cual cuenta con gramilla sintética los goles fueron anotados por Kimberley Albeño quien hizo dos tantos y uno de Ana Lucia Martínez.

Con esa victoria se da un pasó valioso en estos X Juegos Centroamericanos y ahora se planifica la estrategia por parte del cuerpo técnico guatemalteco para enfrentar a las hondureñas el domingo 09 de Marzo a las 10:00 de la mañana en el mismo escenario esperando ir a las semifinales y buscar pelear la medalla de oro en las justas del área en el inicio del ciclo olímpico y la clasificación a Juegos Centroamericanos y del Caribe en México en el 2014.

Animo chicas se que tienen la garra para hacer posible esa ganancia y meterse a la siguiente fase de estos juegos, y que pueden ir a buscar esa medalla centroamericana, desde aquí de la tierra del quetzal les apoyamos y soñamos igual que ustedes en festejar esa presea dorada para el futbol femenil de mi Guatemala, siéntanse orgullosas de ser Guatemaltecas.

Y una felicitación a todas ya que este viernes 8 de Marzo es el día Internacional de la mujer y desde esta tribuna del futbol femenino de Guatemala les enviamos un abrazo afectuoso y FELIZ DIA DE LA MUJER jugadoras chapinas. E igualmente va esa felicitación a todas las MUJERES EN AMERICA y en el Mundo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario