.

lunes, 11 de marzo de 2013

Presidente Webb se reúne con delegación de Costa Rica.-

jeel070313

El Presidente de CONCACAF, Jeffrey Webb se reunio con la delegacion de Costa Rica para ver la organizacion del Mundial.
El Presidente de CONCACAF, Jeffrey Webb, fue anfitrión de una productiva con una delegación de Costa Rica para discutir su compromiso y establecer una hoja de ruta clara para recuperar la confianza de la FIFA en la organización de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA 2014.

"He notado el compromiso de la delegación de trabajar hacia una resolución exitosa de superar obstáculos antiguos y que han minimizado la preocupación de la FIFA con respecto a los plazos estipulados anteriormente", dijo Webb. "Estoy seguro de que esta visita ha creado un ambiente de cooperación que contribuye a fomentar el cumplimiento de todos los requisitos con el fin de recuperar la confianza de la FIFA para asegurar a Costa Rica como sede de éxito el año próximo con la Copa Mundial Sub-17 Femenina".

Estuvieron presentes en la reunión, que se celebró en las oficinas de la Confederación en Miami el Ministro de la Presidencia de Costa Rica, Carlos Ricardo Benavides, ministro de Deportes, William Corrales, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), Eduardo Li y Secretario General de CONCACAF, Enrique Sanz.

Para fomentar su compromiso y recuperar el apoyo para el privilegio de albergar la Copa Mundial Sub-17 Femenina, la delegación de Costa Rica confirmó que se había reunido con las instituciones pertinentes para agilizar todos los proyectos de infraestructura relativos a la organización de este evento y reconoció la necesidad inminente de producir evidencia concreta de los avances antes de la reunión del Comité Ejecutivo de la FIFA el 20 y 21 de marzo en Zurich.

"CONCACAF reconoce los esfuerzos realizados por la Federación de Fútbol de Costa Rica para cumplir con los plazos estipulados y desea expresar su agradecimiento por su compromiso con la promoción del fútbol femenino", dijo Webb.

Según lo estipulado por sus asesores técnicos, para la construcción de los estadios Jaco y Liberia se tendrán aproximadamente 7 meses para la finalización, cuyas obras comenzarán puntualmente, ya que todos los planes y permisos ya han sido procesados.
Fuente y foto: concacaf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario