.

martes, 26 de marzo de 2013

DIOS BENDIGA A CADA FAMILIA EN AMERICA EN ESTA CUARESMA Y SEMANA SANTA DEL 2013.

erwin
ERWIN MORALES RAMIREZ – MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

-

JUSTICIA_08_640x480

Que la muerte de nuestro señor Jesucristo no haya sido en vano, así como el dio la vida por cada uno de nosotros hace mas de 2,000 años. Y que muchos seres humanos la siguen dando en cada país, región y ciudades de América. Nosotros demos lo mejor que tengamos por él en esta semana mayor.

Todos deseamos una paz efectiva llena de mucha fe en dios, y que como seres humanos no sigamos en esa ruta de violencia que se vive a cada segundo, minutos, horas y días en nuestras calles y avenidas de nuestras naciones.

Dios bendiga a Guatemala, que la muerte de nuestro señor Jesucristo este viernes santo no sea en vano y que nos alcance a tener esa paz tan deseada y anhelada en cada rinconcito de mi país, como en cada nación de esta América que lo necesita, que se detenga tanta violencia.

Las Siete Palabras a las siete frases que Jesús pronunció en la cruz, recogidas por los evangelistas. Reflexionemos sobre ellas y unámonos en oración donde este este viernes santo 29 de marzo y elevemos un padre nuestro por nuestras familias, así como de las personas que han desaparecido o no se sabe nada de ellas. Y un dios te salve maría a nuestra madre santísima la Virgen la cual sufrió con la pasión y muerte de su hijo amado.

Estas fueron las siete palabras de nuestro Cristo cuando estaba por morir en la cruz.
1-«Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen» (Lucas 23,34).
2-«De cierto te digo: hoy estarás conmigo en el paraíso» (Lucas 23,43).
3-«Mujer, ahí tienes a tu hijo», y al discípulo: «Juan, ahí tienes a tu madre» (Juan 19,26 s.).
4-«Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?» (Mt 27,46).
5-«Tengo sed» (Jn 19,28).
6-«Todo está consumado» (Juan 19,30).
7-«Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu, mi alma y mi cuerpo» (Lucas 23,46

DIOS BENDIGA A AMERICA Y A GUATEMALA EN ESTA SEMANA SANTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario