.

domingo, 10 de marzo de 2013

DOS A UNO SE IMPUSO EN CALIDAD DE VISITA MUNIGUATE ANTE SANTA ISABEL II ESTE SABADO 09 DE MARZO DEL 2013…

erwin
ERWIN MORALES RAMIREZ – MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

-

IMG_0157

Con una tarde calurosa de este sábado 09 de Marzo se desarrolló el partido entre los equipos Santa Isabel II vs Muniguate este compromiso fue reprogramado por Liga Nacional de Futbol Femenino de Guatemala. El cual se debió de jugar en la tercera jornada del clausura 2013, el encuentro se jugó a las 15:30 horas en el estadio del equipo local.

IMG_0135IMG_0147IMG_0162

Se debió esperar hasta la primera media del primer tiempo, quien abrió el marcador fue el equipo Santa Isabel II anotación de Marlín Rodríguez quien desde la media luna del centro del campo, prendió de pierna izquierda el balón y logra medir a la portera Ilsy Ibáñez de Muniguate quien a estirarse buscando evitar el gol en su arco; con dicho gol el mismo les da la confianza a las chicas locales y buscaron insistentemente el arco rival.

IMG_0169IMG_0171IMG_0179IMG_0195IMG_0204IMG_0225IMG_0256IMG_0259

Y faltando poco menos de dos minutos para que finalizara el primer tiempo se generó una descolgada de una delantera de Muniguate, quien se dio de empujones con una de las delanteras dentro del área y casi al filo de la misma sobre el perfil izquierdo es derivada la delantera visitante y el árbitro señala el penal a favor del equipo capital. Al cobro llego la delantera Bárbara Ramírez quien vence a la portera de Santa Isabel II Jessica Sánchez logrando emparejar el resultado.

A pocos minutos de iniciado el segundo tiempo del juego se generó una falta sobre el perfil izquierdo del arco defendido de Santa Isabel II en el sector occidente del campo, al cobro llego nuevamente Bárbara Ramírez quien de potente disparo de pierna derecha mide por segundo ocasión a Jessica Sánchez quien aunque brinca para achicar el disparo el balón la baña y se va al fondo, dándoles el resultado esperado por el equipo de la capital.

2do. gol de muniguate. tanto de ramirez en tiro libre._festejo de anotadora de muniguate ramirez

Santa Isabel II 1 Muniguate 2. Para el equipo visitante como lo es Muniguate el sumar en calidad de visita fue importante y es que ambos equipos inscribieron a varias jugadoras reforzándose para este compromiso que se tenía pendiente dentro de la fase primera del torneo clausura. No así para Santa Isabel II que con esa pérdida de local baja en la tabla de su grupo. Y deberá de analizar donde estuvo la falla en los 90 jugados.

Recuérdense que este Domingo 10 de Marzo se medirán las selecciones de Guatemala ante Honduras en el segundo compromiso en los X Juegos Centroamericanos Costa Rica 2013, el cotejo será a las 10:00 de la mañana y quienes lo pueden visualizar en el sistema www.cdr/cr/player364/.cdrtvonline1 ojala se pueda visualizar el juego en el horario indicado y gracias al apoyo de Katherine Ramos seleccionada de la bicolor por la información bendiciones este domingo y a ganarle a Honduras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario