.

sábado, 17 de enero de 2015

Guatemala no conoció la cancha de Montego Bay.

Por decisión técnica, no se hizo el conocimiento de cancha del estadio Montego Bay Sport Complex, donde mañana enfrentará a la selección de Aruba a las 16:30.

Esta medida se dio para que los jugadores pudieran descansar un poco más, ya que al ir a la cancha donde se ha hecho regularmente los entrenos se pierden 2 horas por lo lejos que esta se encuentra de donde esta hospedada la selección y  la práctica de hoy se realizara en una cancha sintética de futbol 7 que tiene el hotel.

Tanto el técnico Carlos  Ruiz e Iván Sopegno, terminaron de afinar las jugadas de balón parado que ejecutaran  mañana. Paolo Ortiz ya es opción para el estratega argentino, pero en este partido no será de la partida inicial, ya que en el entreno paró a los que en teoría utilizará mañana y la única baja es el volante Rene Maltes por acumulación.

En la portería seguirá Nicholas Hagen,  en la zona defensiva Julio Ortiz, Kevin Grijalva con Carlos Estrada, en el medio estarán, Andy Ruiz y Pablo Aguilar, por las orillas correrán, Mauro Portillo con Stheven Robles y adelante estarán, Mario Hernández, Kevin Bordón y Mauro Portillo.

Quiere seguir anotando
El delantero Mauro Portillo se reencontró con el gol,  ante Trinidad y Tobago, en los anteriores juegos no pudo concretar.
Un cabezazo suyo más la complicidad del defensa trinitario, permitieron que la bicolor se pusiera en ventaja y ya para concluir el tiempo reglamentario le robó el esférico al portero para poner el 2-0 definitivo.
El delantero chapín quiere seguir por ruta del gol, y ante Aruba espera poder seguir anotando goles, sabe que Aruba no es ningún flan por lo que se lo toma con responsabilidad.

“Espero seguir haciendo más goles en el torneo, ya en con el gol que anote ante Trinidad, he sumado mi sexto gol en este proceso, pero lo más importante es conseguir el pase al mundial, ya que para eso es por lo que nos hemos esforzado y estamos muy cerca”, comenta Mauro Portillo.

“Cuando salimos de Guatemala la gente no mucho creía en nosotros porque estamos en un grupo complicado, pero a base de trabajo y orden táctico hemos logrado sacar los resultados que nos mantienen con posibilidad de pelearle el primer puesto a cualquiera, esperamos poder sumar ante Aruba”, finalizó el delantero nacional.

Norvin Mendoza
Fotógrafo Deportivo.
DELEGADO ACD


No hay comentarios:

Publicar un comentario