.

sábado, 24 de enero de 2015

LA GARRA CHAPINA SE IMPONE A SALVADOREÑOS EN LA SERIE DEL REPECHAJE PARA EL PRE-MUNDIAL DE HONDURAS EN SUB-17.



En el juego de vuelta jugado este sábado 24 de enero del 2015, el mismo se jugó en el coloso del estadio cuscatlan en la ciudad de el salvador, el cual se llevo a cabo a las 15.00 horas de esta capital centroamericana.

Los chapines iban en desventaja de uno por cero al ganar la selecta sub-17 de el Salvador en el estadio Julio Cobar San Miguel Petapa el pasado sábado 17 del mes en curso. Esa ventaja daba confianza para los si-potes que en casa debían de sacar todo por hacer más goles y así ganar el pase al pre-mundial a a jugarse en Tegucigalpa, Honduras en febrero y marzo de este 2015.

Los patojos guatemaltecos sacaron la casta en tierras salvadoreñas, y salieron respondones al ir a demostrar que cuando hay actitud lo demás viene en beneficio., se anotaron dos goles valiosos en el partido de vuelta el cual se jugo con buen número de afición local, mas un grupo de familiares y afición que acompaño a la bicolor de los patojos guatemaltecos.


Goles de Diego Raymundo al minuto 20" y de Esteban García al 50" dieron el pase al pre-mundial de la bicolor sub-17 chapina ahora se espera que la dirigencia de la fedefutguate le genere al cuerpo técnico un buen campamento en México o Sudamérica para no ir a dar un paseo a Honduras en los meses de febrero y marzo del año en curso. Y así darles ese roce internacional que necesita el jugador guatemalteco felicitaciones patojos se mostró la garra y la pasión por ser mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario