.

jueves, 22 de enero de 2015

Revelan rutas para las disciplinas de marcha, ciclismo y maratón de Toronto 2015

Las competencias más difíciles de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 se desarrollarán a lo largo del Lago Ontario el próximo julio; esto ofrecerá a los corredores, marchistas y ciclistas (y posiblemente a un público de millones de televidentes) una increíble vista de la silueta de la ciudad cuando se cruce la línea de llegada.

Los mapas con las rutas de la competencia de maratón, triatlón, marcha y ciclismo de ruta de los Juegos Panamericanos, y la de ciclismo de ruta de los Juegos Parapanamericanos ya están disponibles en la web oficial de las justas (TORONTO2015.org/es).

 Estas competencias son parte de los eventos que se realizarán en la sede de Ontario Place West Channel (OPW) dentro del Parque Panamericano CIBC (PAP), del Parque Exhibition Place.

Todas las carreras de ruta de Toronto comenzarán y finalizarán en Lake Shore Boulevard. Sin embargo, cada deporte contará con vueltas de distintas longitudes y niveles de dificultad, lo que permitirá a los corredores y ciclistas enfrentarse a desafiantes colinas en High Park o largas rectas como Lake Shore Boulevard, las favoritas de los marchistas.

Las rutas de las carreras de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos se diseñaron bajo la dirección de expertos internacionales con el fin de cumplir con las exigencias técnicas cruciales que rigen los circuitos olímpicos, paralímpicos y de los campeonatos mundiales.

 




Relaciones Públicas
Comité Olímpico Guatemalteco
www.cog.org.gt


No hay comentarios:

Publicar un comentario