.

viernes, 9 de enero de 2015

Selección  Nacional  Sub 17 derrota a Selección U17 de Canadá en partido amistoso

 

En la mañana de miércoles 07 de enero de 2015 se llenó de alegría el estadio Julio Armado Cobar situado en San Miguel Petapa, la selección guatemalteca derrotó a Canadá 2-0 en un juego amistoso.

En el primer tiempo del encuentro se observó un juego parejo y reñido, el balón siempre se mantuvo en el medio campo y las llegadas que se generaron no fueron peligrosas por parte de las dos selecciones.

En el segundo tiempo, después de 23 minutos llega la anotación por parte del jugador No. 17 Abel Lemus de la selección de Guatemala para poner el marcador 1-0, eso permitió tener más confianza al equipo chapín realizando jugadas peligrosas y después de unos minutos los canadienses cometerían falta en el área chica, en el cobro penal el portero canadiense realizó una extraordinaria atajada para mantener el marcador.

Canadá buscó el empate llegando al marco rival peligrosamente en dos ocasiones, aun así no logró anotar y en una serie de errores, el combinado azul y blanco logró mantener la posesión de balón formando dos o tres situaciones de gol y en el minuto 41,  aparece el jugador No.19 Jefferson Dubon y colocó el dos a cero sellando el encuentro con una victoria.


Como parte de la preparación se realizó una tanda de penales donde Canadá anota cuatro penales y Guatemala tres.



Guatemala jugará nuevamente contra la selección sub17 de Canadá el sábado 10 de enero de 2015 a las 11:00 hrs en las instalaciones de proyecto gol zona 15.

Estos encuentros tienen el fin de prepararlos para los partidos de repechaje que se tendrán contra El Salvador el sábado 17 de enero en el Estadio Julio Armando Cobar en San Miguel Petapa y el encuentro de vuelta se realizara en el Estadio Cuscatlán o  Las Delicias  para obtener una plaza en el Pre mundial Sub17 que se realizara en San pedro Sula, Honduras del 27 de febrero al 14 de marzo del 2015, los posibles Estadios donde se realice serán: Estadio Olímpico Metropolitano y Estadio Francisco Morazán

En cobertura: Ramiro Rodas y Jennifer Tobar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario