.

sábado, 17 de enero de 2015

Selección inicia la preparación para enfrentar a Aruba




El combinado sub 20 que juega el pre mundial en Jamaica, se prepara para solventar su cuarto juego del grupo A, y que se medirá ante Aruba en el estadio Montego Bay Sport Complex .

La bicolor volvió a entrenar en el estadio Cricket Club Western Sport, utilizando solo medio campo para dar las indicaciones y que los jugadores realizaran los recorridos.

Tanto el técnico Carlos Ruiz como Iván Sopegno han hecho énfasis en la importancia de la  conducción con  balón dominado, y de no perderlo cuando se esta es zona de transición en defensa-ataque.

Les recalcaron el trabajo que tienen que realizar los carrileros cuando los volantes centrales tienen la pelota en su poder, así como los relevos y rotaciones que tienen que ejecutar a la hora de estar en ataque.

Entre algodones
Allen Yanes sigue sin entrenarse con sus compañeros debido al esquince de rodilla que padece, el otro jugador que troto alrededor del campo fue Paolo Ortiz, quien esta en la fase final de recuperación por una sobrecarga muscular.

Stheven Robles, también presentó cansancio muscular  por lo que hizo trabajo diferenciado, con el kinesiolo Nelson Funes.

Mañana el técnico Ruiz definirá la alineación que utilizará ante Aruba, en el entreno que realicen en este mismo estadio a las 16 hrs.


Norvin Mendoza
Fotógrafo Deportivo.

DELEGADO ACD

No hay comentarios:

Publicar un comentario