.

viernes, 16 de enero de 2015

Sub-20 cambia de sede para el final del torneo en Jamaica.

Luego de la victoria de la selección  2-0 sobre su similar de Trinidad y Tobago, en el pre mundial sub 20 en Kingston Jamaica,  el representativo nacional emprendió el viaje hacia el turístico Montego Bay, en donde se medirá ante Aruba el próximo domingo a las 16:30.

Cuatro horas duro el viaje para que los dirigidos del técnico argentino Carlos Ruiz, llegaran al paradisiaco hotel 5 estrellas Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa y aquí estarán hospedados hasta el próximo sábado 24 de este mes.

El hotel está ubicado a 30 minutos del  Montego Bay Sports Complex, que será el estadio en donde enfrentaran a las selecciones de Aruba y Panamá, el próximo domingo y miércoles respectivamente. La nueva sede de la bicolor está en la orilla del mar caribe.

El hotel cuenta con 7 restaurantes con comida variada y 3 con bufet, un  centro comercial,  390 junior suites, 78 suites y 48 Villas con vista al mar caribe, a la bicolor le toco la villa 17,  que está a unos 30 metros de la orilla del mar, y en sus habitaciones se escucha cuando las olas pegan con la orilla.

La bicolor tendrá ahora dos días de descanso, los que serán aprovechados para recuperar a Paolo Ortiz y a Allen Yanes, que tienen molestias musculares, mientras que la única baja confirmada para el encuentro contra Aruba es Rene Maltes que acumulo su segunda tarjeta amarilla.

Después del almuerzo los jugadores tendrán  descanso en sus habitaciones y a las 4 de la tarde fueron citados para caminar y hacer un recorrido por los alrededores del hotel y para terminar se ejercitaran en una cancha sintética de futbol 5 que tiene el hotel.

“Gracias a Dios hemos podido sacar dos victorias importantes. Sabemos que Aruba es fuerte, tenemos que estar concentrados desde el primer minuto, sumar de a tres contra ellos será importante”, comentó el defensor Kevin Grijalva 


Norvin Mendoza
Fotógrafo Deportivo.

Delegado ACD

No hay comentarios:

Publicar un comentario