.

viernes, 9 de enero de 2015

Listos para el debut


El combinado nacional sub20 de futbol, se ha declarado listo para iniciar el premundial en Kingston Jamaica, en el que jugará sus primeros tres partidos en el estadio Nacional, el cual ayer tuvo la oportunidad de conocer y pisar su pasto.

El estadio Nacional luce sus mejores galas y luce impecable en su gramilla, la cual los seleccionados recorrieron ayer, justo cuando el sol daba sus últimos rayos de luz. Justo antes de hacer el conocimiento del estadio, los seleccionados realizaron su ultimo entrenamiento, en el cual el técnico argentino Carlos Ruiz definió el once con el cual arrancará hoy en el debut ante los estadounidenses.

El portero será Nicholas Hagen, la línea de tres estará formada por Kevin Grijalva, Julio Ortiz y Salvador Estrada, en el medio jugarán Andy Ruiz y Cristian Jimenez, los carrileros serán Sthiven Robles y Mauricio Maltes, y de delanteros estarán Paolo Ortiz, Mario Hernandez y Mauro Portillo.
 En el entreno Ruiz aprovecho para darle los últimos retoques al once titular y de hablarles de lo importante que este torneo puede ser para el futuro de este combinado.

“Estamos contentos y la cancha está en buenas condiciones se puede jugar, vamos a darlo todo. Es un torneo que empezó hace 4 meses para nosotros desde que conseguimos el derecho a estar aquí, habrá que dar lo mejor de cada uno”, comento el guardameta George Hagen.

“ Estamos muy felices porque ya empieza el principio de nuestro sueño, el partido de hoy es muy importante porque es clave a pesar de que es un rival muy duro, Esperamos que la afición nos apoye desde nuestro país y que estén atentos porque daremos todo de nosotros para ir a otro mundial en esta categoría”,  expreso Stheven Robles.



Norvin Mendoza
Delegado ACD

No hay comentarios:

Publicar un comentario