.

martes, 20 de enero de 2015

La sub-20 realiza trabajo Regenerativo


Luego de la victoria 2-0 ante Aruba los jugadores, estuvieron todo el día de descanso, y la activación física se realizó hasta las 6 de la tarde.

Después de los horarios de comida los seleccionados han reposado en sus habitaciones para recuperarse físicamente del desgaste que realizaron en el partido ante Aruba.

La activación física fue en horas de la noche, para que los jugadores tuvieran más tiempo para descansar y no cargarlos demasiado, por eso el entreno se realizó en la cancha sintética del hotel en donde se encuentra hospedada la delegación.
 
Los estrategas Carlos Ruiz e Iván Sopegno fueron a observar al estadio Sports Complex los juegos del grupo B. Mientras que el trabajo regenerativo de los jugadores estuvo a cargo de Ever Martínez y Rubén Gonzales.

Martínez estuvo dirigiendo el trabajo a los jugadores que fueron titulares ante Aruba y Rubén exigió físicamente a los que han sido suplentes.

“Es importante que los jugadores descansen lo más que se pueda, para que puedan recuperarse y no se sobrecarguen”, expreso el preparador físico Ever Martínez

Mañana desayunaran a las 8, almorzarán a las 12 y el entreno sera a las 5 en el centro de Montego Bay.

Norvin Mendoza
Fotógrafo Deportivo.
DELEGADO ACD


No hay comentarios:

Publicar un comentario