.

jueves, 8 de enero de 2015

Selección sub 20 ya está instalada en Kingston Jamaica

Después de más de 12 horas de viaje la selección sub20 ya está instalada en el hotel Four Seasons en Kingston Jamaica, para el Pre mundial de su categoría que dará cuatro boletos al mundial de Nueva Zelanda 2015.

El combinado juvenil salió vía Panamá a las 5 de la mañana y a donde llego a las 7. A las 8 partió de tierras canaleras rumbo a Montego Bay donde aterrizo a las 12:00, media hora más tarde se perfilo en bus rumbo a Kingston en donde hicieron el recorrido de 158 kilómetros en 5 horas.
Para aprovechar el viaje de Montego Bay a Kingston los jugadores vieron partido y medio de los encuentros amistosos que tuvieron ante El Salvador y ante San Juan La Laguna.





Prepotencia a la llegada a Kingston.
La molestia de parte del cuerpo técnico surgió al momento de llegar al hotel, ya que el plantel completo al nomas descender del bus fue dirigido al salón para realizar la revisión de pasaportes de parte del coordinador de CONCACAF, que casualmente es de nacionalidad Estadounidense.

“Estamos un poco cansados, lamentablemente no pudimos venir directamente a Kingston, no obstante a eso, solo llegamos y nos hicieron bajar del bus para realizar la revisión de pasaportes y con mucha prepotencia, con la sorpresa de que el coordinador general de todo esto es estadounidense, coincidentemente jugamos el primer partido contra Estados Unidos”, comentó molesto el técnico Carlos Ruiz

“Molesta un poco la prepotencia, pero lamentablemente las cosas están dadas así,  tuvimos más control aquí que en migración del aeropuerto para entrar a Jamaica, incluso estábamos hablando con el Doctor Robles y también estaba muy molesto por lo que sucedió”, continuó el estratega de la sub 20.

“Vamos a terminar el día con una activación física y con la cena, hoy vamos a tener el desayuno algo tarde para que puedan descansar, y en la tarde vamos directos al estadio para hacer el reconocimiento de cancha” finalizo Ruiz.
La activación física la realizaron en el parqueo del hotel.



Información: Norvin Mendoza, Enviado ACD

No hay comentarios:

Publicar un comentario