.

martes, 13 de enero de 2015

Selección realizó entreno en St Georgés College

Después de la victoria 1-0 conseguida ante el cuadro local en  el pre mundial sub 20 que se juega en Jamaica, la selección guatemalteca tendrá dos días de descanso antes de enfrentarse a Trinidad y Tobago con quien empatan en puntos, solo que los trinitarios tienen mejor diferencia de goles (+4) tres más que los nacionales.



La delegación guatemalteca cambio este día la sede del entreno, entrenaron en St George´s College, ubicado a 15 minutos del hotel de concentración, anteriormente lo hicieron en Arnett Gardens.

Los jugadores tuvieron descanso toda la mañana y parte de la tarde, ya que el entreno fue a las 4 de la tarde, en donde los jugadores que jugaron trotaron alrededor del campo y realizaron trabajo táctico con los técnicos Carlos Ruiz e Iván Sopegno, dándole énfasis a los saques de banda.

Los que no tuvieron participación o entraron de cambio,  fueron exigidos por Rubén Gonzales y Ever Martínez, en trabajos de conducción en  espacio reducido.
 
"Muy importante la victoria de ayer, hemos trabajado fuerte para sacar el resultado y gracias a Dios se nos dio el triunfo. El empate ante estadounidenses nos motivó porque fue un partido muy duro y pudimos sacar un empate. Vamos a seguir con la misma actitud, corriendo todas las pelotas como lo hemos dicho hasta ahora. Muchos pensaban que era una sorpresa el resultado ante Jamaica, pero no, nosotros venimos trabajando desde hace rato para lograr el objetivo que es clasificar al mundial", expresó el volante René Maltes.

Mañana también será de descanso para los jugadores y solo saldrán del hotel al entreno que nuevamente será por la tarde.









El técnico Carlos Ruiz cumplió años y como agasajo los jugadores le dieron un baño de agua fría al finalizar el entreno.

Norvin Mendoza
Fotógrafo Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario