.

viernes, 30 de noviembre de 2012

UNA SUPER FINAL DEL TORNEO APERTURA 2012 EN EL BALOMPIE FEMENIL GUATEMALTECO JUTIAPANECAS VS UNIFUT ROSAL

.erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

-

599962_446224285435919_1668429694_n

90 minutos separan de conocerse al campeón del campeonato apertura 2012, esto en el futbol femenil guatemalteco. Quien lleva ventaja es el equipo de la cuna del sol y para ello las chicas defensoras del título unifut deberán de hacer un triple esfuerzo deben de sumar cuatro goles y que no les hagan uno solo para revalidar el título y conseguir el sexto campeonato en línea.

Enfrente esta un equipo que hace seis meses peleaba el clausura 2012, en ese momento el sueño era el campeonato en su visita a la capital y casi lo logran se empato a dos goles por bando en los 90 jugados obligando ir a los fatídicos penales y ahí se definió todo donde Unifut se impuso por un gol y alzo la copa del clausura. Por ello ahora es la revancha del equipo naranja saben que tienen un 50% a favor y para ello se prepararon en la semana; no deben o no pueden confiarse ya que los tres goles de ventaja no es garantía de triunfo para alcanzar el sueño de ser las campeonas del Apertura deben de salir a ganar y más en condición de locales.

Serán 90 minutos de adrenalina pura, desde esta tribuna del futbol femenil guatemalteco auguramos la mejor de las suertes a ambos conjuntos, recuerden que por esfuerzo propio están ahí en esta final que por vez primera se realiza en el interior de la republica en un estadio Wiston Pineda apropiado para la final. Que el respeto por cada una de las jugadoras se de cómo lo exige la FIFA el juego limpio antes, durante y después. Salga quien salga campeón quien gana es el futbol femenino de nuestra Guatemala., Dios les bendiga a ambas directivas al publico que llegue y apoye a su representativo a la dirigencia de liga femenina del futbol anticipadamente feliz navidad y venturoso año 2013.

A la vez a los medios y colegas un apretón de manos y un gracias por el apoyo durante todo el torneo al futbol femenil nacional en este 2012.

Esta es la presentación de la final del torneo apertura en Jutiapa distante 155 kilómetros de la capital guatemalteca. Diseño de Jutiapanecas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario