.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Bermuda gana partido inaugural del Grupo B finales femeninas Sub:17 de CFU

Bermuda-U17-W

El equipo nacional Sub:17 de Bermuda posa antes de enfrentar a República Dominicana en el Torneo final de la Unión Caribeña de Fútbol, el 21 de Septiembre del 2013 en Puerto Príncipe, Haití.

PUERTO PRINCIPE, Haiti – Con dos goles tempraneros logrados en el primer tiempo, Bermuda venció 3-1 a República Dominicana en el juego inaugural del Grupo B del Torneo final de la Unión Caribeña de Fútbol (CFU) en el estadio Silvio Cator.

Eva Frazzoni abrió el marcador a los 20 minutos al conectar un rebote tras un remate de Aaliyah Nolan que la portero de República Dominicana Yelandy Vászques había salvado inicialmente.

Cuatro minutos más tarde, Zahra Gibbons hizo el 2-0 al finalizar una jugada individual por la derecha evadiendo la marca de las contrarias tras un pase de Vásquez.

Las dominicanas acortaron distancias a los 59 minutos cuando la delantera Ana Taveras, remató de forma perfecta un pase cruzado de Dayana Martínez.

A los 90 minutos, Bermuda aseguró el triunfo con el gol de Deshae Darrell.

El grupo B tendrá doble programación el lunes. República Dominicana se medirá a Grenada y a continuación, Bermuda lo hará contra Trinidad y Tobago.

Informacion de www.concacaf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario