.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Definidas las semifinales de la Liga Femenina en Panama

<{$item.clean_title}>

los equipos Atletico Nacional, Navy Bay, Atletico Independiente y Estrellas Chiricanas son los clasificados a semifinales.

Tras catorce fechas de ronda regular disputadas del campeonato 2013 del fútbol femenino panameño de la Anafufe, los equipos del Atlético Nacional, Navy Bay, el Club Atlético Independiente y Estrellas Chiricanas son los clasificados.
La última jornada, dejó como resultados la victoria de Navy Bay sobre el CAI de cuatro goles por tres, en partido jugado en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez. Por las ganadoras anotaron, Natalia Mills, que marcó tres veces y Patricia Carey que aumentó la cuenta.
El Atlético Nacional hizo lo propio al superar siete por cuatro al San Cristóbal, en el que destacó la delantera Amarelis De Mera al marcar cinco goles en este duelo jugado en el Estadio Bernardo “Cadela” Gil. En el cierre, a Chiriquí FC se le otorgó el triunfo (3-0) sobre San Miguelito, que no asistió al compromiso programado en Bugaba.
Los partidos de ida de las semifinales se jugarán el venidero sábado 21, con los duelos entre el CAI y Navy Bay, desde las 2:00 p.m. en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez y Estrellas Chiricanas enfrentará al Atlético Nacional, en San Cristóbal a partir de las 6:00 p.m.

Dato:
Kathiuska Domínguez, del CAI es la goleadora del torneo con 22 anotaciones.
POSICIONES

fhcgvjhnm

No hay comentarios:

Publicar un comentario