.

lunes, 2 de septiembre de 2013

EL SUB-CAMPEON UNIFUT ROSAL SE IMPONE ANTE SANTA ISABEL II POR GOLEADA EN LA QUINTA FECHA DEL APERTURA 2013.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ – MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

 

 

IMG_7515

El encuentro entre Unifut Rosal vs Santa Isabel II Villa Nueva, se celebro este domingo uno de septiembre., el cual se jugó en el complejo Ernesto Villa en San José Pínula a las 11:00 de la mañana. El clima húmedo con lluvia y conforme avanzo el tiempo mejoro un poco.

La partido inicio con para ambos conjuntos con la mira puesta en el arco de enfrente ahí se debía de ver reflejado lo que se había trabajado en la semana de preparación y sumar a costa del rival, y quien mejor opción conto fue el equipo de negro y blanco que jugaba de local en este escenario, mientras que las chicas de rosado y azul buscaban llegar al pórtico local pero no se daba la opción de hacer mas de una jugada a gol. Quien sí lo hizo en cinco oportunidades en el primer tiempo fue el equipo sub-campeón unifut.

IMG_7503IMG_7511IMG_7515IMG_7521IMG_7524IMG_7547IMG_7583IMG_7586

Los tantos logrados fueron por medio de las jugadoras; Ana Lucia Martínez en los minutos 30” y 31” en dos ocasiones, Aisha Solórzano al 18”, Annalei Leitner al 3” y Marilyn Rivera al 43” con tanto cada una de las integrante del equipo capitalino finalizando los primeros 45 minutos con esa ventaja para Unifut. Se esperaba reacción de las chicas villa novanas para acortar distancia pero esta no llegaba a pesar de hacerse varios cambios por parte del técnico guatemalteco que buscaba abrir el cerrojo del equipo capitalino.

jugada de annalei unifut 2do. tiempogol de unifut 2do. tiempojugada de annalei unifut 2do. tiempo. (2)jugada de annalei unifut 2do. tiempo. (4)gol de gloria unifut

Y quienes no perdonaron fueron las integrantes de unifut que se dieron a la tarea de hacer más goles y estos llegaron por medio de. Gloria Aguilar al minuto 67” Ana Lucia Martínez al 70” y Annalei Leitner al 73” cerrando así la andanada de goles en el pórtico de las chicas villa novanas. Información proporcionada por el árbitro del partido y por parte del señor Oscar Rivera dirigente del equipo unifut.

Marcador final fue de ocho goles para Unifut Rosal y cero para Santa Isabel II Villa Nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario