.

lunes, 30 de septiembre de 2013

ESTE UNO DE OCTUBRE SE CELEBRA EL DIA DEL NIÑO EN GUATEMALA.

4_3

Este día tan especial debería de serlo todo el año, porque dígame usted que lee estas líneas cuando fuimos niños no, nos la gozamos y la pasamos bien con los papas, familia, y con los cuates de estudio. Este día tan especial debería de ser todo el año; y para cada uno de los estos patojos chapines feliz día del NIÑO aquí en Guatemala.

Dios bendiga a todos los NIÑOS guatemaltecos donde quiera que estén, vivan o compartan con la familia este día, que no se siga exigiendo el trabajo de estos pequeños,  debemos de darles estudios, atención en su salud, y su lugar en la sociedad, no mas acosos en contra de la niñez guatemalteco y del mundo.

futbolenfemeninoguatemala,  se congratula con celebrar este día del NIÑO viva este día, y quien no fue niño no sabe; ni sabrá que es festejar este valioso e importante día, y con las palabras de dios que dijo en el templo. Jesús nos dijo: "El que recibe a este niño en mi Nombre me recibe a mí, y el que me recibe a mí recibe a Aquel que me envió” Lc 9, 46-50

En 1954, la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que se instituyera en todos los países un Día Universal del Niño y sugirió a los gobiernos estatales que celebraran dicho Día en la fecha que cada uno de ellos estimara conveniente.
[1] La ONU celebra dicho día el 20 de noviembre, en conmemoración a la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y de la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989.

Una bellísima parábola, de dios quien llamó a un niño, lo puso en medio de ellos, es decir también, delante de ellos y dijo: “Les aseguro que si no se hacen como niños, no entrarán en el Reino de los cielos

No hay comentarios:

Publicar un comentario