.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Equipos femeninos de EE.UU y Nueva Zelanda pactan par de amistosos

USA-women2-769x385

Megan Rapinoe de Estados Unidos es marcada por Sarah Gregorius de Nueva Zelanda, en partido de cuartos de final de los Juegos Olímpicos el 3 de Agosto del 2013, en Newcastle, Inglaterra. (Foto: FIFA vía Getty Images)

CHICAGO – La Federación de Estados Unidos aunció el viernes que el equipo femenino enfrentará a Nueva Zelanda en dos encuentros amistosos el 27 de Octubre en el  Candlestick Park de San Francisco y el 30 del mismo en  Crew Stadium de Columbus, Ohio.

Esta será la primera vez que los dos selecciones se vuelvan a enfrentar desde que Estados Unidos con goles de Abby Wambach y Sydney Leroux dieron el triunfo a Estados Unidos en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos en Newcastle, Inglaterra.

"Nueva Zelanda ha progresado durante los últimos años" dijo el entrenador de Estados Unidos Tom Sermanni. " Haber clasificado a la Copa del Mundo y a los Juegos Olímpicos ha coloborado significativamente y ahora son un equipo competitivo que juega con mucha confianza".

El partido en el Candlestick Park será el primer juego de Estados Unidos en 28 años de historia de la Selección femenina.

El siguiente compromiso para las norteamericanas, será contra Australia en San Antonio, Texas el domingo 20 de Octubre.

Apuntes: Desde  que perdieron contra Nueva Zelanda 0:1 el 15 de Diciembre de 1987, Estados Unidos ha ganado nueve partidos consecutivos.
Informacion de
www.concacaf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario