.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

DOS GOLEADAS SE ORIGINARON EN LA SEXTA FECHA DEL TORNEO APERTURA 2013 EN EL FUTBOL FEMENIL GUATEMALTECO.

 

RESULTADOS 6TA. JORNADA

20 goles reportados en la sexta jornada; arrojaron las actas arbitrales de la fecha jugada el domingo 08 de Septiembre del 2013. Tan solo una jugadora expulsada se dio en esta, mostrando que lo que FIFA había solicitado que se jugara al juego limpio en cada liga del mundo lográndose este en el balompié femenil ya que del 5 al 10 del mes en curso se debía se implementar en cada juego para generar un poco mas de pasión por el futbol.

Encuentro entre Jutiapanecas las campeonas defensoras recibieron a Muniguate, el cual se jugó a las 15:00 horas en el estadio Wiston Pineda. Arbitra Yoselin Cante.

Goles anotados por Jutiapanecas. Kimberley López al minuto 7”, Francisca González al 19”, Sulma Florián al 39”, Marleny Marroquín a los minutos 44” y 64” , Idanea Pérez a los minutos 68” y 84” y cerro la goleada de ocho tantos. Carmen Guevara al 70”.

Amonestadas. Por Jutiapanecas. Jessi Marroquín al minuto 23” por realizar una entrada a una adversaria de forma temeraria. Kimberley López al 59” por infringir persistentemente las reglas de juego.

Amonestadas. Por Muniguate. Claudia Rodríguez al minuto 42” por no respetar la distancia reglamentaria en un saque de banda. María Pérez al 18” por realizar una entrada a una adversaria de forma temeraria. Alejandra Cosjay al 72” por realizar una entrada a una adversaria de forma temeraria.

Expulsadas. Ninguna por ambos equipos.

Juego entre deportivo Xela Femenil vs deportivo Pares, el cual se jugó a las 13:00 horas en el complejo deportivo arbitro. Rolando Cua.

Goles anotados; Madelin Ventura al minuto 39”

Amonestadas. Por Xela ninguna. Juego limpio felicitaciones.

Amonestadas. Por Pares. Megly Ordoñez al minuto 36” por poner zancadilla a una adversaria de forma temeraria.

Expulsadas. No hay ninguna por ambos equipos.

Incidentes Eventuales. Al minuto 80” a la jugadora Sara Fetzer de Xela en una jugada normal sufre una lesión de la cual provoca su sustitución debido a la gravedad de la misma fue retirada del terreno de juego, así mismo fue llevada por los bomberos voluntarios a un centro asistencial.

Quiero hacer constar por medio de la presente que se presentaron balones oficiales y hubo presencia de un directivo del equipo local.

Juego entre Deportivo Cobán Femenil vs Santa Isabel II Villa Nueva, el cual se jugó a las 11:00 de la mañana en el estadio José Ángel Rossi. Arbitro Isaías Caal.

Goles por Cobán femenil. Estefany Sierra al minuto 20”, Xiomara Cordero a los minutos 30” y 37” Darlin Sermeño al 47”.

Amonestadas. Por Cobán Femenil. Joaquina Sandoval Contreras al minuto 79” por infringir persistentemente las reglas de juego.

Amonestadas. Por Santa Isabel II. Lucia Fernanda Calderón al minuto 47” por sujetar a una adversaria.

Expulsadas. No se dio ninguna en el partido.

Incidentes Eventuales. Se presentaron balones oficiales, seguridad PNC, 10 elementos. Ambulancias y camillero. El encuentro dio inicio a las 11:20 horas, por problemas de transporte con el equipo visitante.

Partido entre Unifut Rosal vs Deportivo Escuintla Femenil, el mismo se desarrollo a las 11:00 de la mañana en el complejo deportivo Greenfild. Arbitro José Molina.

Goles por unifut. Ana Lucia Martínez a los minutos 14”, 77” y 90”. Aisha Solórzano al 70”, Annelie Leitner Graz al 47”.

Goles por Escuintla. Un autogol de la jugadora Katty Díaz al minuto 50” y Leslie Duarte al minuto 52”

Amonestadas. Por Unifut. Gloria Aguilar de Mata al minuto 51” ser culpable de conducta antideportiva.

Amonestadas. Por Escuintla. Jeimy Sandoval al minuto 36” sujetar a una adversaría, Katty Díaz al 81” ser culpable de conducta antideportiva. Londy Colindres al 86” ser culpable de conducta antideportiva.

Expulsadas. Unifut. Gloria Aguilar de Mata al minuto 75” recibir la segunda amonestación por sujetar a una adversaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario