.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

SANCIONES Y EXPULSIONES AL CUMPLIERSE LA QUINTA JORNADA DEL APERTURA 2013 EN EL FUTBOL FEMENINO GUATEMALTECO. Y SE ANOTARON 22 GOLES EN ESTA FECHA.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ – MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

 

 

IMG_7479

Cada información es recabada de cada acta arbitral de cada juego celebrado el pasado fin de semana.,  jugándose la 5ta. Jornada del campeonato  apertura del 2013 domingo 01 de Septiembre.

Encuentro entre las representaciones de Deportivo Xela Femenil vs DAF Amatitlán Femenil, mismo que se jugó el domingo 01 de Septiembre a las 14:00 horas en el Complejo Deportivo de Quetzaltenango. Arbitro Osman Iván Chiguichon Maldonado.

Goles por Xela; anotaciones de Madelyn Ventura al minuto 65” y de Miriam Escobar al 75”.

Descontó por Amatitlán,  Roció Velásquez al minuto 64”.

Tarjetas amarillas mostradas a Xela. Cleiry Calderón al minuto 29” por poner zancadilla en forma temeraria.

Tarjetas amarillas mostradas a Amatitlán. Ana Carrillo al minuto 40” por hacer una entrada a una adversaria de forma  temeraria. Katherine Ramos al 40” por desaprobar una decisión arbitral. Ana Hernández al 70” por desaprobar una decisión arbitral y Roció Velásquez al minuto 80” por desaprobar una decisión arbitral.

Expulsadas. No hay por ninguno de los equipos en contienda.

Incidentes eventuales. Se contó con seguridad del complejo deportivo y balones oficiales que presento el equipo local.

Partido entre los equipos de  Cobán Imperial Femenil vs Deportivo Guastatoya Femenil, el cual se jugó a las 15:00 horas del domingo 01 de Septiembre del 2013. En el estadio   José Ángel Rossi. Arbitro.  Isaías  Caal.

Goles anotados por Cobán.  Milbia Beteta Dubón al minuto 05” y 23”, Darlín Sermeño López al 08”, Estafany Sierra Estrada al minuto 19”, Keidy Poou Tot al 51”, Joaquina Sandoval al 52”,  Nelsy Gómez Sierra al 55” y Francisca Tziu Alvarado al 75”.

Amonestadas. Por Cobán Imperial Femenil; Xiomara Cordero Revolorio al minuto 15” por desaprobar una decisión arbitral. Joaquina Sondoval al 63” por poner zancadilla de forma temeraria a una adversaria.

Amonestadas. Por Guastatoya no se dio ninguna.

Expulsadas.  Ninguna en el juego.

Incidentes  Eventuales.

El  partido se atrasó 10 minutos, debido a que los dos equipos tenían el mismo color de medias, informo que se agotó recursos para diferenciarlos fue imposible de conseguir.  Se presentaron balones oficiales, bomberos, camilleros, seguridad PNC 20 elementos.

Juego entre los equipos de Muniguate vs Pares, el cual se jugó en el complejo deportivo Ernesto Villa a las 11:00 de la mañana del domingo 01 de septiembre del año en curso. Arbitro Randal de Paz Nájera.

Goles anotados por muniguate. Débora Bulnes al minuto 62”.

Goles anotados por pares. María Contreras al minuto 45” y Carol Ovalle al 81”.

Amonestadas. Por Muniguate; Arantxa Aguilar al minuto 08” por tocar el balón con la mano impidiendo que una adversaria se apoderara del balón, conducta antidepotiva.

Amonestadas. Por Pares.  Rita Gabriela Rodríguez al minuto 53” por poner zancadilla de forma temeraria a una adversaria, disputa del balón juego brusco. Nimsy Jozenia Escobar al 85” por actuar de manera que evidencio falta de respeto por el juego al provocar a una adversaria a jugar violentamente conducta antideportiva. ,

Expulsadas. No hay por ninguno de los equipos en competición.

Incidentes eventuales. Se adjuntan cartas de Bomberos Voluntarios, solicitud de Policía Nacional Civil y delegado de cancha. Nóminas de ambos equipos así como de boletas de sustituciónes.

Encuentro entre las escuadras de Unifut Rosal vs Santa Isabel II Villa Nueva, el cual se jugó a las 11:00 de la mañana en el complejo Ernesto Villa el domingo 01 de septiembre del 2013. Arbitro Carlos Villagrán.

Goles anotados. Por Unifut; Annelie Leitner al minuto 03”y 73”, Aisha Solórzano al 18”, Ana Lucia Martínez a los minutos 30”, 31”. Y 70”, Marilyn Rivera al 43” y  Gloria Aguilar al minuto 67”.

Amonestadas. Por Unifut Rosal ninguna.

Amonestadas. Por Santa Isabel II; Wendy Barajol al minuto 33” por poner zancadilla de forma temeraria a una adversaria. Jennifer Chámale al minuto 46” por poner zancadilla de forma temeraria a una adversaria. Lesly Yol al 74” por sujetar de la camisola a una adversaria.

Expulsadas. Ninguna por los equipos en juego.

Incidentes eventuales sin novedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario