.

lunes, 2 de septiembre de 2013

MUNIGUATE NO PUDO ANTE PARES Y PERDIO DOS GOLES POR UNO EN LA QUINTA JORNADA DEL APERTURA 2013.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ – MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

 

 

saludo capitanas y sorteo

En el inicio de la quinta fecha del campeonato apertura 2013 en el balompié femenil guatemalteco, se midieron los equipos Muniguate vs Pares. El mismo se jugó a las 11:00 de la mañana en el complejo deportivo Ernesto Villa en San José Pínula distante 30 kilómetros de la capital al oriente de esta.

muniguate diseño nuevo. 01.09.2013pares.-

Ambos equipos saltaron al terreno de juego con la idea de sumar a costa del rival en turno, quien más opciones debía de generar era las chicas de verde y azul quienes jugaban de locales y por ende eran las obligadas a hacer los goles y llevarse los tres puntos y seguir en la ruta de los triunfos.

Mientras que por el lado de las chicas de amarrillo y azul profundo, sabían que no debían de dejar espacios mucho menos cederles el balón a las rivales quienes eran locales. Con un clima lluvioso producto del clima imperante en esta época del año se inicio el partido, ambas ofensivas buscaron el arco para abrir el marcador y se dieron varias opciones para ambas delanteras pero no mayor oficio para hacer daño y el tiempo trascurría y la angustia en ambos conjuntos era evidente no caían los goles que son la razón para ganar y sumar puntos en cada jornada.

gol de pares al 44. del primer tiempofestejo de contreras pares

Se debió de esperar hasta el minuto 44” que se genera una incursión de pares y se comete una falta cerca del área 16:50 por parte de una jugadora de muniguate quien hizo la falta, al cobro llega María Fernanda Contreras quien dé pie derecho y con mucha colocación vence el pórtico local y anida el esférico dentro del arco local para el primer tanto en el partido.

En el segundo tiempo se logro el empate para las chicas de muniguate, anotación lograda en los primeros 20 minutos del segundo tiempo., logrando el equipo verde y azul emparejara el marcador y se veía que se podría conseguir el triunfo a costa del rival. Pero este se armo de energía y deseos de ganar y lograron al minuto 81” el segundo tanto en una jugada colectiva entre tres jugadoras de pares y al final quien le quedo para anidar el balón en el fondo del arco local fue la integrante Carol Ovalle quien ha sido la referente del equipo pares en hacer los goles necesarios para pasar ante los rivales.

IMG_7451IMG_7455IMG_7459IMG_7462IMG_7479IMG_7494

Finalizando así el juego con un triunfo de visita para Pares en calidad de visita ente un equipo Muniguate que pago caro el dejar ir oportunidades para hacer los goles que les hubieran dado la victoria además de que quien estrena uniforme pierde o cae en cada cotejo, créalo o no se ha visto infinidad de encuentros donde se han dado este tipo de resultados o sea la perdida por no haber sudado el uniforme nuevo antes tal vez en un entreno o un amistoso, cosos y cosas del futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario