.

lunes, 16 de septiembre de 2013

JORNADA SÉPTIMA DEJO SIETE GOLES EN EL TORNEO APERTURA DE LNFFG.

IMG_8008

Cada información de cada acta arbitral es recabada de las que recibe la Liga Nacional de Futbol Femenino de Guatemala,  en cada juego  realizado el pasado fin de semana del 14 y 15 de Septiembre del 2013.

Juego entre Escuintla, F.F.   vs  Cobán Femenil, el cual se jugó a las 17:15 horas del  domingo 15 de septiembre del año en curso en el estadio Armando Barillas de  Escuintla. Arbitro Fridel Castañeda.

Goles anotados por Escuintla al minuto 62” Carmen González.

Amonestadas: por  Escuintla  Wendy Olivares al minuto 37” por tocar el balón con la mano para intentar marcar un gol.  Ivonne Escobar al 72” por realizar  una entrada de forma temeraria a una adversaria.

Amonestadas: por Cobán Femenil.  Ingrid Mejía al minuto 61” por sujetar a una adversaria. Keydi Poou al 72” por realizarle  una entrada de forma temeraria a una adversaria. Nelsy Gómez al 83”  por realizar una entrada de forma temeraria a una adversaria.  Yunari Vielman al 86” por sujetar a una adversaria.

Expulsadas. No hay  por ninguno de los dos equipos.

Encuentro entre   Pares vs DAF, Amatitlán,  el cual se escenifico en el estadio Slowing de Amatitlán a las 11:00 de la mañana del domingo 15 de septiembre del 2013. Arbitra Yosselyn Cante. 

Goles anotados por  Pares.  Rita  Gabriela Rodríguez  Arriaza al minuto 38” y María Contreras Muñoz al 89”.

Goles por Amatitlán. Leslie  Eunice Rosales García al minuto 1” y 58”. Katherine Ramos al 35” y Hercilia Cabrera Divas al 85”.

Amonestadas. Por pares. Megly Ordoñez al minuto 24”  por realizar una entrada a un adversario de forma temeraria. Lesly Carrillo al 84” por dar una patada a una adversaria de forma temeraria.

Amonestadas. Por Amatitlán. Ammi Castañeda al minuto 16” por sujetar a un adversario.

Expulsados. Por Pares a Javier González Méndez  al minuto 58”  en reincidir en protestar airadamente decisiones arbitrales.

Amatitlán no tuvo ninguna expulsada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario