.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Panamá iguala a un gol con Nicaragua en la Eliminatoria Sub-20 Femenina

<{$item.clean_title}>

La Seleccion de Panama arranco con empate el Torneo Triangular Femenino Sub-20 UNCAF al igualar con Nicaragua a un tanto.
La Selección de Panamá arrancó con empate el Torneo Triangular Femenino Sub-20 UNCAF  al igualar con Nicaragua a un tanto, en partido sostenido en el Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.
Iniciado el compromiso el conjunto panameño llevó la iniciativa de cara al gol y pese a varias oportunidades de abrir el marcador las acciones en la primera etapa finalizaron sin anotaciones.
Para el segundo tiempo el onceno local siguió en su intento y producto de un desborde de Kimberly Orocu (minutos antes sustituyó a Yaniska García), recibió una falta en el área nicaragüense, la cual fue sancionada como penal por el árbitro Mirian León.
Desde los doce pasos, Marta Cox, anotó a diez minutos del final del encuentro, sin embargo, en el tiempo agregado y de contragolpe el equipo de Nicaragua, marcó por medio de Wendy Flores y de esta manera el definitivo.
El calendario del torneo continúa este lunes 9 de septiembre con el juego de Nicaragua ante Costa Rica y culmina  el miércoles con el duelo entre Panamá y Costa Rica.
Fuente y foto:
fepafut.com

www.uncafut.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario