.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Puerto Rico clasifica a las semifinales del Sub:17 de CFU

PR-U17-W-769x385

Acción del partido entre Antigua (Izq) y Puerto Rico del torneo final Sub:17 de la Unión Carinbeña de Fútbol el 22 de Septiembre del 2013, en Puerto Principe, Haití.

PUERTO PRÍNCIPE, Haiti – Puerto Rico aseguró un cupo en las semifinales del Torneo Sub-17 de la Unión Caribeña de Fútbol gracias a un triunfo 5-0 sobre Antigua y Barbuda el domingo en el estadio Silvio Cator.

Juliana Templeman anotó por segunda vez en el torneo dandole la ventaja a los 30 minutos y Marjorie Martínez antes del descanso agregó dos más.

Martínez, capitana de Puerto Rico, remató un tiro de esquina de Alyssa Rodríguez a los 37 minutos para superar al portero Shawnisha Hector.

La misma Martínez, convirtió el tres a cero en el primer minute adicional, al finalizar una jugada por el lado izquierdo.

Puerto Rico continúo jugado de igual forma en la parte de complemento.

Mariana Llopez-Crespo que había ingresado en la parte de complemento, causó buena impresión en pocos minutos al rematar con la derecha y superar al portero Shekea O'garro al minuto 64.

Fabiola Miranda cerró la cuenta para Puerto Rico a los 80 minutos, al marcar su cuarto gol en dos partidos luego de superar la defensiva de Antigua.

En dos partidos Puerto Rico alcanzó la mayor suma de puntos en dos juegos, mientras Antigua no ha sumado un punto. Haiti (1-0-0, 3 puntos) enfrentará a Islas Vírgenes de Estados Unidos más adelante.

Informacion de www.concacaf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario