.

viernes, 25 de octubre de 2013

23 GOLES SE ANOTARON EN LA FECHA DE IDA DE LOS 4tos. DE FINAL DEL TORNEO APERTURA DEL 2013 EN EL BALOMPIE FEMENIL.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ – MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

 

 

IMG_2221

Futbolenfemeninoguatemala, fiel a darle seguimiento al campeonato apertura en la temporada 2013-2014 ha dado y generado información de cada jornada, juegos del torneo. Y por ello en esta ocasión no es la excepción, y para que cada equipo en contienda lleve un detalle de esta fecha detallamos el informe de cada acta arbitral de los cuatro partidos realizados entre el sábado 19 y domingo 20 de Octubre del 2013.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Encuentro entre las representaciones de Santa Isabel II vs Jutiapanecas, el cual se jugó a las 15:00 horas en la cancha de santa Isabel II. Se escenifico el sábado 19 de Octubre del 2013. Arbitro Marcos Lucas Pérez.

Goles anotados por Jutiapanecas, Idanea Pérez a los minutos 6” y 36”. Francisca González al 8” y 9”. Jeymi Hernández al 40” y Yoselin Morataya al 62”

Amonestadas. Por Santa Isabel II. Lucia Fernanda Calderón, por sujetar a la adversaria, quitándole avance prometedor al minuto 7” y 26” Wendy Andrea Álvarez, poner zancadilla a la adversaria de forma temeraria al minuto 24”.

Jutiapanecas. Ninguna.

Expulsadas. Santa Isabel II, Lucia Fernanda Calderón al 26” por recibir doble amonestación amarilla.

Jutiapanecas. Ninguna.

Técnico Santa Isabel II; Carlos Fuentes.

Técnico jutiapanecas; Julio Morales.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Encuentro jugado entre Pares vs Unifut Rosal. Este se llevó a cabo en la cancha de greenfild a las 10:00 de la mañana, del domingo 20 de Octubre del 2013. Arbitro Carlos Villagrán.

Goles anotados por unifut. Annelie Leitner a los minutos 3” 24” y 35”. Ana Lucia Martínez a los minutos 15” 32” 40” 56” 60” y 85” sumando 6 goles personales. Vivian Herrera al 27” y Cinthia López al 36”.

Amonestadas. Ninguna por ambos equipos.

Expulsadas. Ninguna por ambos equipos.

Incidentes Eventuales no hay reporte.

Técnico Pares. Auxiliar Técnico. Juan Echeverría.

Técnico Unifut. Benjamín Monterroso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Partido entre Deportivo Cobán Femenino vs Deportivo Xela Femenino, el cual se jugó a las 15:00 horas en el estadio Verapaz. El domingo 20 de Octubre del 2013. Arbitro Oscar Caal.

Goles anotados por Cobán Femenino, Nelsy Gómez al minuto 4” y 42” y Estefany Sierra al 80”.

Goles anotados por Xela Femenino, Fabiola González al 23” Jennifer Barrios al 46” y Alida Argueta al 48”.

Amonestadas. Por Cobán Ingrid Paola Mejía al minuto 49” por empujar a una adversaria. Berlín Polanco Castillo al 82” por tocar el balón con la mano deliberadamente. Elissa María Morales al 93 por tocar el balón con la mano deliberadamente.

Amonestadas. Por Xela Sara María Fetzer al minuto 31” por realizar una entrada de manera temeraria a una adversaria. Rufy Helen Arenales al 71” por realizar una entrada de manera temeraria a una adversaria. Madelyn Reyes Ventura de León al 72” por desaprobar con palabras una decisión arbitral. Doris García al 79” por realizar una entrada de manera temeraria a una adversaria.

Expulsadas. Cobán ninguna.

Expulsadas. Xela Silvia Reyes Ventura al minuto 74” por dar una patada a una adversaria conducta violenta. Marlon Fidel Rodas auxiliar técnico al minuto 82” por emplear lenguaje ofensivo, grosero hacia el árbitro asistente 1.

Técnico de Cobán Femenino. ¿?

Técnico de Xela Amado Reyes.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Partido entre las representaciones deportivas de, DAF Amatitlán vs Escuintla FF. El cual se jugó a las 15:00 horas en el estadio Guillermo Slowing el domingo 20 de Octubre del 2013. Arbitro Maximiliano Ordoñez Montero.

Goles anotados ninguno por ambos equipos.

Amonestadas. Por Amatitlán. Ammi Rachel Castañeda al minuto 36” por sujetar de forma temeraria a una adversaria. Kimberly C. de León al 77” por pegarle con el balón al técnico del equipo adversario de forma temeraria. Londy Barrios Castañeda al 79” por desaprobar una decisión arbitral.

Amonestadas por Escuintla. Marcela Barrera al minuto 22” por colocar una zancadilla de forma temeraria a una adversaria. Mónica Pérez al 28” por ser culpable de juego peligroso.

Expulsadas. Ninguno por ambos equipos.

Técnico de Amatitlán. Juan Aguilar.

Técnico de Escuintla Carlos Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario