.

miércoles, 30 de octubre de 2013

POCAS ANOTACIONES EN LOS CUARTOS DE FINAL DE VUELTA EN EL TORNEO APERTURA DEL FUTBOL FEMENINO.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ – MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

 

 

festejo del equipo escuintla gol de barrera

Toda la información que aquí se genera en estas instancias es recopilada y recabada de cada acta arbitral de cada partido realizado en la serie de cuartos de final del campeonato apertura 2013 en el balompié femenino; donde participaron los equipos Santa Isabel II, Amatitlán, Cobán Femenil, Xela Femenil, Jutiapanecas, Pares, Escuintla y Unifut Rosal. La jornada se jugó el domingo 27 de Octubre del 2013.

Encuentro entre las representaciones de deportivo Xela femenil vs deportivo Cobán Femenil, el cual se desarrolló en la cancha de pro fútbol de Quetzaltenango a las 14:00 horas. Arbitro Julio Cesar Guinea. 

Gol anotado por deportivo Xela al minuto 92 por medio de la jugadora Fabiola Mazariegos.

Amonestadas: por xela. Alida Argueta al minuto 62” por sujetar a una adversaria.

Amonestadas: por Cobán. Elissa Morales al 60” por sujetar a una adversaria. Xiomara Cordero al minuto 70” por poner zancadilla a una adversaria de forma temeraria. Estefany Sierra al 81” por retardar la reanudación de juego. Ruth Cabnal minuto 93 por desaprobar una decisión  a la arbitra asistente 1.

Expulsadas. Por Xela ninguna.

Por Cobán.  Luis Mario Reyes utilero minuto 93 por desaprobar una decisión arbitral utilizando lenguaje ofensivo  a la arbitra asistente 1.  Sí que son ladrones solo esperaban el gol y terminar el juego. Yunari Vielman N.2., después  de finalizado el juego, nos gritó que somos unos ladrones y que  eso el futbol de Guatemala no prospera.

Incidentes Eventuales.

Se hace ver que el equipo local presento sus respectivo médico, a los Bomberos, la presencia de agentes la PNC,  camilla con sus respectivos camilleros, los balones de la liga. No así el delegado de cancha. El equipo visitante únicamente presento al utilero.

Técnico de Xela: Amado Reyes Santizo

Técnico de Cobán: ¿´

Partido  entre los equipos femeniles de Escuintla FF vs DAF Amatitlán, el que jugo en el estadio Pedro Coronado de la Gomera municipio de Escuintla a 55 kilómetros del departamento al sur del mismo. El cual se  escenifico a las 11:00 de la mañana del domingo 27 de Octubre del 2013. Arbitro Elder  Alexander La Ferre.

Goles anotados por Escuintla: Carmen González a los minutos 24”, 45” y 92” Marcela Barrera al 64”.

Goles por Amatitlán: Roció Velásquez al minuto 47” Kimberly de León al 69” y Silvia Barcárcel al 74”.

Amonestadas. Por Escuintla Carmen Salazar  al minuto 53” por darle una patada a una adversaria de manera temeraria. Katty Díaz al 61”  por poner zancadilla a una adversaria de manera temeraria, María Fuentes al 81”  por poner zancadilla a una adversaria de manera  temeraria.  Marcela Barrera al 86” por realizar una entrada contra una adversaria de manera temeraria.

Amonestadas. Por Amatitlán Nancy Pérez al minuto 22” por poner zancadilla a una adversaria de manera temeraria. Kimberly de León al 31” por golpear a una adversaria con el brazo de manera temeraria. Roció Velásquez al 42” por desaprobar con palabras y acciones una decisión arbitral. Londy Barrios al 54”  por realizar una entrada contra una adversaria de manera temeraria. Candy Gómez al 71”  por darle una patada a una adversaria de manera temeraria.

Expulsadas. Por Escuintla: María Fuentes por darle una patada a una adversaria utilizando fuerza excesiva juego brusco grave.

Expulsada. Por Amatitlán: Nancy Pérez al minuto 40” por recibir una segunda amonestación en el mismo encuentro (Darle una patada a una adversaria de manera temeraria).

Incidentes Eventuales:

Solamente aparecen los nombres de las capitanas y no las firmas debido al tipo de formato que utilizo para realizar informe del árbitro. No hubo delegado de cancha, tampoco camilla ni bomberos. Solo hubo 4 agentes de la PNC.

Técnico de Escuintla: Carlos Morales.

Técnico de Amatitlán: Juan Aguilar.

Encuentro entre los equipos Pares vs Unifut Rosal el que se debía de jugar el sábado 26 de Octubre del 2013, a las 10:00 de la mañana no se jugó el mismo por  sistema climático imperante en la capital guatemalteca.

Por lo que el encuentro no se realizo y gano el sub-campeón Unifut tres por cero y pasa a semifinales a raíz de la victoria en el de ida ante el mismo rival.

Juego entre las representaciones de Jutiapanecas vs Santa Isabel II, el cual se debía de escenificar el domingo 27 de octubre a las 15:00 horas en el estadio Wiston Pineda en Jutiapa.

Por lo que gana el equipo de la cuna del sol tres por cero al no presentarse Santa Isabel a dicho compromiso, dejando mal  vista su participación en este último juego y  lo que se había planificado para este encuentro por parte de la directiva local.

Ahora se deberá de sancionar al equipo villa novano por esa falta y los costos que implicaron el montaje del partido.

Por lo que las llaves quedan de la siguiente forma.

Xela vs Unifut

Jutiapanecas  vs Escuintla.

Esta semana del 2 y 3 de Noviembre no se tendrá acción deportiva por la participación de la selección nacional femenina sub-17 en Jamaica en el pre-mundial de su categoría.  Que se juega en Jamaica esperando que nuestras chicas de la bicolor sumen y lleguen al mundial de Costa Rica 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario