.

martes, 1 de octubre de 2013

CONCACAF Y FEDEFUT IMPARTIRA CURSO DE INDUCCION DE FUTBOL BASE PARA ASOCIACIONES DEPARTAMENTALES DE FUTBOL GUATEMALA

Alex Argueta - Depto. Prensa

IMG_5396IMG_5407IMG_5416

Guatemala, 01 de octubre de 2013.-     La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol –CONCACAF- en coordinación con la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala a través de la Dirección de Desarrollo Técnico, llevará a cabo en la ciudad de Guatemala el CURSO DE INDUCCION DE FUTBOL BASE,  evento que se realizará del 3 al 5 de octubre en las instalaciones de la FEDEFUT y PROYECTO GOAL.

El curso será dirigido a los Directores Técnicos de las 22 Asociaciones Departamentales de Fútbol de Guatemala y será impartido por el Instructor FIFA Henry Duarte de nacionalidad costarricense.

El Comité Ejecutivo de la FEDEFUT que preside el Dr. Bryan Jiménez busca con este curso la unificación de criterios y fortalecimiento del fútbol base de nuestro país.

“Con la implementación de estos cursos de alto nivel la actual dirigencia de la FEDEFUT,  busca darle continuidad  al crecimiento  y actualización de los técnicos  formadores de cada una de las Asociaciones Departamentales,  sentando las bases técnico-metodológicas y organizativas del Fútbol Base para toda Guatemala”. Expresó el Dr. Bryan Jiménez Presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala.

La inducción del curso incluirá dentro de su programación presentaciones, actividades grupales, sesiones teóricas y prácticas,   finalizando el curso con la organización de un FESTIVAL DE FUTBOL BASE el cual se llevará a cabo el sábado 5 de octubre teniendo la participación de alrededor de 100 niños.

El acto de inauguración se realizará el jueves 03 de octubre a partir de las 09:00 hrs. en el salón de Conferencias de la FEDEFUT, hacemos la cordial invitación a los Medios de Comunicaciones para que nos acompañen al desarrollo de la actividad.

Saludos,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario