.

sábado, 12 de octubre de 2013

CUATRO EXPULSADAS Y TRECE GOLES SE ANOTARON EN LA DECIMA FECHA DEL APERTURA EN EL BALOMPIE FEMENIL GUATEMALTECO.

mayory cartagena xela empate

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ – MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

 

 

Esta información es recabada de cada una de las actas arbitrales de los tres juegos programados por la Liga Nacional de Futbol Femenino de Guatemala; en la decima jornada del campeonato apertura 2013, en el futbol femenino.

Encuentro entre las escuadras femeniles Amatitlan vs Xela, este se jugó el pasado sábado 5 de Octubre a las 19:00 horas partido escenificado en el estadio Slowing de Amatitlan. Arbitro Roberto Ovalle Barrios.

Goles anotados por amatitlan, Vilma Liliana Franco al minuto 5” y Silvia Balcárcel al 56”.

Goles anotados por Xela, Madelyn Ventura a los minutos 42” y 64” Mayory Cartagena a los minutos 19” y 90+6 y Beatriz Racancoj al 89”.

Amonestadas por Amatitlan; Kimberley de León al minuto 16” por poner zancadilla de forma temeraria a una adversaria, Ana Hayme Hernández al 35” por poner una zancadilla de forma temeraria a una adversaria, Lucia Manzo al 53” por desaprobar decisión arbitral. Y Katherine Ramos al 53” por desaprobar decisión arbitral.

Expulsadas.

Por Amatitlan: Kimberley de León al minuto 25” por recibir segunda amonestación en el mismo juego realizado en contra de forma temeraria a una adversaria.

Por Xela: Lizbeth Mazariegos al minuto 33” por recibir segunda amonestación en el mismo juego realizado una entrada de forma temeraria a una adversaria.

Incidentes eventuales:

Informo que al minuto 68” se efectuó un corte de energía eléctrica en una de las torres de luz del estadio quedando una de las partes del terreno de juego a oscuras por lo que decidimos esperar hasta cuando restableciera la energía eléctrica en todo el terreno de juego, tardando 13 minutos en restablecerse la misma logrando terminar el juego sin ningún problema.

Así mismo se jugaron con balones oficiales, se hubo seguridad elementos de la PNC 10 aproximadamente si hubo camilla y camilleros.

Técnico de Amatitlan Juan Barillas

Técnico de Xela Armando Reyes.

Compromiso entre Santa Isabel II vs Unifut Rosal, el cual se jugó el sábado 5 de Octubre del 2013 en la cancha de santa Isabel II de Villa Nueva a las 15:00 horas. Arbitro José Molina.

Goles anotados por Unifut Rosal. Ana Martínez a los minutos 1” y 51”. Aura Castillo al minuto 40” y Annalei Leitner al minuto 60”.

Amonestadas:

Santa Isabel II: Lucia Fernanda Calderón al minuto 32” por infringir persistentemente las reglas de juego. Lucia María Fuentes al 71” por empujar a una adversaria.

Unifut Rosal: Aura Adela Castillo al minuto 24” por sujetar a una adversaria, María Alejandra Duran al 35” por cargar a una adversaria, Cinthya Gabriela López Soto al 71” por empujar a una adversaria y Annelie Leitner al 82” por realizar una entrada contra una adversaria de forma temeraria.

Expulsadas:

Santa Isabel II: Lucila María Fuentes de León al minuto 90+1 por recibir segunda amonestación, por sujetar a una adversaria.

Unifut Rosal: Cinthya Gabriela López Soto al minuto 90+1 por recibir segunda amonestación, por desaprobar decisiones arbitrales empleando leguaje ofensivo.

Técnico de Santa Isabel II: Carlos Fuentes.

Técnico de Unifut Rosal: Benjamín Monterroso.

Encuentro entre los equipos de Pares vs Muniguate en la cancha greenfild el domingo 6 de Octubre del 2013 a las 10:00 de la mañana. Arbitro Anael Escobar.

Goles anotados.

Por Muniguate al minuto 7” anotación de Ximena Girón.

Por Pares al minuto 87” anotación de Claudia Rodríguez.

Amonestadas:

Por Pares. Anagrece Deras González al minuto 50” por infringir persistentemente las reglas de juego, María Contreras Muñoz al minuto 85” por realizar una entrada a un adversario de forma temeraria y Carol Ovalle Valladares al minuto 90+2 por jugar de forma temeraria contra un adversario.

Por Muniguate. Claudia Rodríguez al minuto 58” por realizar una entrada a un adversario de forma temeraria, Grecia Santizo al 88” por protestar decisiones arbitrales. Débora Bulnes al ( ---- ) por desaprobar con palabras y acciones una decisión arbitral.

Expulsadas:

Por Pares ninguna.

Por Muniguate: Débora Bulnes al minuto 90+3 por emplear lenguaje ofensivo grosero contra los arbitrales.

Incidentes Eventuales:

Informo que la jugadora del equipo MUNIGUATE la señorita DEBORA BULNES N.10 fue expulsada al momento de finalizar el encuentro por utilizar lenguaje ofensivo grosero contra la tripleta arbitral.

Técnico de Pares: Juan Gilberto Echeverría.

Técnico de Muniguate: Oscar Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario