.

lunes, 14 de octubre de 2013

JUTIAPANECAS GOLEAN A DAF AMATITLAN EN EL JUEGO PROGRAMADO ESTE DOMINGO 14 DE OCTUBRE DEL 2013 EN EL FUTBOL FEMENINO NACIONAL.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ – MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

 

IMG_7162

A las 15:00 horas este domingo 14 de Octubre., se jugó el cotejo deportivo entre las chicas de la cuna del sol recibían a las chicas pepesqueras., el cual se desarrollo en el estadio Wiston Pineda más conocido como el (CONDOR).

Con una temperatura apropiada se genero el encuentro deportivo. Según el reporte del representante del equipo oriental fueron goles anotados por sus mejores cartas ofensivas, tantos conseguidos por Idanea Pérez, Yoselin Morataya, Marleny Marroquín Noj y Damaris Quelez quienes si hicieron presentes en el pórtico amatitlaneco.

Fue un control del equipo de la cuna del sol, quienes se adueñaron de la redonda en una buena parte del compromiso generando llegadas que dieron los goles que se necesitaban dándose en más de una ocasión alojando la pelota en el fondo del arco visitante. Por parte del las chicas de la pepesca estas llegaron con la banca del equipo debido a sanciónes hacia las integrantes del plantel además de que necesitaban alinear a sus jugadoras de las categorías sub-17 y sub-20., sumando los minutos que se necesitaban en ese punto que se exigía por parte de la dirigencia de la liga.

festejo con la banca joselingol de  marleny marroquingol de francisca jutiapanecas 2do. personal

Para las jutiapananecas esto les beneficio ya que suman más puntos y goles a favor dentro de la fase de clasificación; sabían que en este debía de sumar a costa del rival lo hicieron fueron entre siete u ocho goles anotados veremos lo que indique el árbitro del partido cuantos reporta en el encuentro.

Lo que sí es cierto es que ambos equipos están en la pelea por sumar más en el torneo apertura 3013 del balompié femenil, faltara saber que pasara en transcurso de la siguiente fase eliminatoria del futbol femenil nacional.

Y es que a mediados de semana Cobán Femenil recibió la visita de Unifut Rosal quien llego jugo y sumo a costa de las princesas azules cinco goles por dos. Lo cual le daba y generaba la confianza al equipo capitalino en esa visita y comprometió más al equipo representativo de las verapaces por pelear en el torneo. Y ver cómo queda en la otra fase del mismo. Lo que sí se puede decir es que cada encuentro es arduamente peleado cueste lo que cueste en el campeonato apertura del futbol femenil guatemalteco.

IMG_7147IMG_7186IMG_7247

Y las sub-campeonas están para generar más pelea en este campeonato apertura del 2013 será un torneo muy peleado y que cada punto contara en cada compromiso de la siguiente ronda que se viene dentro del mismo torneo, esperaremos ver qué jornada se jugara entre las semanas del 19 y 20 de octubre como del 26 y 27 del mismo mes. Suerte y éxitos a los equipos que estén en pelea por llegar a mas dentro del campeonato nacional del futbol femenil guatemalteco.

Y una felicitación al equipo Unifut Rosal por poner en alto el nombre del balompié femenil guatemalteco en el amistoso ante la selección de Comitan, Chiapas México al imponerse 4 goles por 0. Que eso motive más a las chicas sub-17 que verán acción en el pre-mundial en Jamaica en Noviembre. Somos únicos guatemaltecas y debemos de sentirnos orgullosas de eso. Vamos Chapinas a sumar en la tierra de las Jamaiquinas.

  IMEGENES DE ARCHIVO DE JUTIAPENECAS Y UNIFUT........

No hay comentarios:

Publicar un comentario