.

miércoles, 30 de octubre de 2013

El Sorteo del Campeonato Femenino Sub-20 de CONCACAF y la Presentación del Logotipo Oficial se Celebrarán El Martes, 5 de Noviembre

 

MIAMI (Miércoles, 30 de octubre 2013) - La Confederación de Norte , Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) anuncia que el Martes, 05 de noviembre, 2013 se celebrará sorteo oficial y la presentación del logotipo del Campeonato Femenino Sub-20 de CONCACAF 2014. El sorteo se llevará a cabo a las 7 pm EST (18:00 Caimán) en el Hotel Grand Caimán Beach Westin Siete Millas, en Gran Caimán.

El sorteo, que clasificará a los ocho finalistas en dos grupos de cuatro, será presidido por el Presidente de CONCACAF, Jeffrey Webb y llevado a cabo por el Secretario General, Enrique Sanz.
Siete equipos de toda la región se unirán a las Islas Caimán para el campeonato, que se jugará del 9 al 19 de Enero 2014. Los ocho equipos buscaran uno del los tres boletos disponibles para unirse al anfitrión Canadá en la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Canadá 2014.

"Estamos emocionados de regresar a las Islas Caimán, esta vez para el torneo Femenino Sub-20 de CONCACAF" dijo Jeffrey Webb, Presidente de CONCACAF. "Como Confederación estamos orgullosos de ser el centro del fútbol femenino a nivel internacional en 2014 y 2015. Seremos los anfitriones de todos los eventos Femeninos oficiales de FIFA en un corto periodo de 17 meses. Estos eventos globales ayudarán a acelerar el desarrollo continuo del fútbol femenino en nuestra región".

CONCACAF será anfitrión de todas las Copas Mundiales Femeninas de la FIFA en 2014 y 2015. Comenzando con la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Costa Rica 2014, del 15 de marzo al 15 de abril. Seguido por la Copa Mundial Femenina Sub-20 del la FIFA Costa Rica 2014, del 5 al 20 agosto y culminando con la Copa Mundial Femenina del la FIFA Canadá 2015, del 6 de junio al 5 de julio 5.

Los representantes de los ocho equipos que participaran en el Campeonato Femenino Sub-20 de CONCACAF –Islas Caimán, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Trinidad & Tobago y los Estados Unidos - han sido invitados para el evento en vivo, y estarán disponibles para los miembros de los medios de comunicación al término del sorteo.

El sorteo y la presentación del logotipo serán transmitidos en vivo en CONCACAF.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario