.

domingo, 13 de octubre de 2013

MUNIGUATE VISITA, JUEGA Y LE GANA A XELA FEMENIL EN LA JORNADA DEL DOMINGO 13 DE OCTUBRE DEL 2013 EN EL TORNEO APERTURA DEL BALOMPIE FEMENIL GUATEMALTECO.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ – MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

 

IMG_8984

Tras salir de madrugada este domingo 13 de Octubre rumbo al altiplano de nuestra republica, hacer un viaje de 200 kilómetros desde la capital guatemalteca, iban con la mentalidad de sumar a costa del local las chicas súper chivas que había sacado un excelente juego el pasado fin de semana ante DAF Amatitlan al imponerse 5 goles a 2.

Lo cual daba y generaba la confianza para las chicas lanudas de seguir en esa ruta de victorias y mas siendo locales, y las chicas de verde menta habían sacado un empate ante Pares después de que habían iniciado ganando ante un rival que nunca bajo los brazos. Y Muniguate se conformo en buena parte del segundo tiempo en el resultado de un gol por bando, a pesar de haber generado más de una opción de aumentar el marcador finalizaron con ese empate a uno por bando en la fecha de la semana anterior.

IMG_8962IMG_9056IMG_9146IMG_9227IMG_9295IMG_9361

Y ahora se hacia el doble o triple esfuerzo de viajar de madrugada, y llegar a Quetzaltenango a buscar el resultado anhelado de hacer goles y pegar donde más les puede doler a cualquier equipo de futbol el caer de locales. Según el reporte de la dirigencia del equipo MUNIGUATE se hizo un trabajo extra en la semana y más en encuentro a pesar del viaje extenuante, eso no fue obstáculo para llegar a buscar el arco local y sumar a costa del rival.

Con goles del equipo verde menta logrados por las protagonistas del equipo capitalino y referente de la municipalidad del departamento de Guatemala, se dieron en los botines de 2 goles de Claudia Rodríguez, 1 de Carley Jiménez y 1 de Fernanda Santa Cruz. Ellas fueron quienes dieron esa satisfacción deportiva en un juegazo ya que Xela femenil no bajo los brazos mucho menos se dio por vencidas según lo que nos ha indicado el presidente del equipo MUNIGUATE Maximiliano Corlleto que fue un partido de todo o nada en los 90 minutos jugados e indico lo siguiente: mis respetos por mi equipo, jugadoras, técnicos y todos quienes han hecho todo por el equipo verde menta.

IMG_9412sta. isabel vs unifut

Son 3 puntos de importancia para las chicas de MUNIGUATE. Xela deberá de analizar donde se fallo en este partido que se jugo de local., se llegaba con una buena ventaja al ganar de visitantes a las amatitlanecas hace ocho días y caer en calidad de local; en que se fallo en el orden técnico táctico, o en la defensa sacar un analices a fondo de lo sucedido en estos 90 minutos del encuentro ante Muniguate.

Y a nivel internacional el sub-campeón del futbol femenil UNIFUT ROSAL, viajo a Chiapas México; este sábado 13 de Octubre desde primeras horas de la madrugada., para asistir a Comitan donde se enfrento a la selección de la región; en un partido que se jugó este domingo 13 de Octubre del año en curso a las 10:30 de la mañana y se impuso 4 goles por 0. Tantos hechos por Ana Lucia Martínez dos veces, y 1 de Gloria Aguilar y 1 de Vivian Herrera sacando la casta por el futbol femenil de Guatemala el equipo capitalino.

Esperaremos la imágenes de dicho partido para trasladarles un poco mas de información de dicho amistoso a nivel internacional de nuestro representante femenil en tierras mexicanas Unifut Rosal. Agradeciéndole la información al señor Oscar Rivera dirigente de este equipo capitalino.

1 comentario:

  1. kbuenas tardes quisiera ver el video de pares vrs muniguate xfaaaaa att;aslhye rodriguez

    ResponderEliminar