.

martes, 1 de octubre de 2013

VEINTE GOLES SE ANOTARON EN LA JORNADA NOVENA DEL TORNEO APERTURA 2013

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ – MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

 

IMG_6803

Toda la información que aquí se describe es  redactada de cada acta arbitral emitida por cada árbitro que dirigió cada compromiso  de la novena  jornada en el campeonato apertura del futbol femenil guatemalteco. La fecha se realizó el domingo 28 de Septiembre del 2013.

Encuentro entre las representaciones  de Escuintla  vs  Santa Isabel II este se jugó a las 14.00 horas en el estadio Armando Barillas,  arbitro  Brayan  Fernández.

Goles anotados por el equipo escuintla.  Marcela Barrera anoto  a los minutos  11” 26” 38” 40” 44” y 50” para hacer seis tantos.

Carmen González  al minuto 28” María Fuentes al 37” Mónica  Pérez a los minutos 68” y 89”.

Amonestadas por Escuintla.  Carmen González al minuto 16” por entrada  temeraria a un adversario. Katty  Díaz al minuto 83”  por retardar la reanudación del juego en un tiro libre.

Amonestadas por Santa Isabel II. Wendy Bocajol López al minuto 44”  por una entrada a un adversario.

Incidentes Eventuales. No hay..

Técnico de Escuintla… Utilero Carlos Rosales.

Técnico de Santa Isabel II. Dulos Fuentes.

Encuentro entre los equipos de Jutiapanecas vs Pares.  Este se jugó a las 15:00 horas en el estadio Winston Pineda en Jutiapa.  El cual se jugó  el domingo 28 de Septiembre del 2013. Arbitro Yosselyn  Cante.

Goles anotados Idanea  Pérez  a los minutos 19” 22” 47” y  76”,  Yoselin Morataya a los minutos 37” y 80” Jeymi Hernández al  85”.

Amonestadas por Jutiapanecas.  Jeymi  Hernández al minuto 50” por desaprobar airadamente  una decisión  arbitral. ( le grita a mi asistente dos,  a la gran puchica marca bien hombre).

Amonestadas por Pares. Olga Leticia González Raxtun al minuto 26”  por realizar una entrada de forma temeraria a una adversaria. Evelyn Paola Chicoj Cáceres al 34” por realizar una entrada de forma temeraria a una adversaria. Carol Ovalle Valladares al 73” por conducta antideportiva (juega el balón cuando está saliendo del terreno de juego después de haber recibido el permiso para abandonarlo para recibir atención médica)

Expulsadas: no hay por ningún equipo.

Incidentes Eventuales no hay.

Técnico de Jutiapanecas Julio Morales.

Técnico de Pares. Sub-entrenador  Juan Gilberto Echeverría.

Compromiso entre las representaciones de Muniguate vs   Amatitlán este se jugó a las  11:00 de la mañana en el complejo deportivo Ernesto Villa en San José Pínula., el domingo 28 de septiembre del 2013. Arbitro Ligia García.

Goles anotados por Amatitlán anotaciones de la jugadora Katherine Ramos a los minutos  29” 58” y 86” 

Amonestadas por Muniguate.  Débora  Bulnes al minuto 28” por empujar a un adversario de forma temeraria.

Amonestadas por Amatitlán.  Ana Hernández  al minuto 40” por dar una patada a un adversario de forma temeraria, Katherine Ramos al 68”  por empujar a un adversario de forma temeraria. Leslie Rosales al 82”  por  realizar una entrada contra un adversario de forma temeraria. Yessica Rodríguez al 91” ser culpable de conducta antideportiva.

Expulsados no hay por ningún equipo.

Incidentes eventuales. No hay.

Técnico de  Muniguate. Oscar Cabrera.

Técnico de Amatitlán. Juan Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario