.

jueves, 24 de octubre de 2013

DEL 31 OCTUBRE AL 09 DE NOVIEMBRE LOS IV JUEGOS DEL JEDECAC EN ARMENIA, COLOMBIA 2013.

juramentación jedecac (1)juramentación jedecac

El viernes 25 de octubre a las 11:00 de la mañana, en el Salón 1 del Ministerio de Educación, se realizará la juramentación de la delegación escolar, que participará en los IV Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe –JEDECAC- que se realizarán del 31 de octubre al 9 de noviembre en Armenia, Colombia.

El acto contará con la presencia de la Licda. Evelyn de Segura, Viceministra Técnica de Educación, Lic. Alfredo García, Viceministro Administrativo de Educación, Sr. Martin Machón, Director General de Educación Física y Sr. Dwight Pezzarossi, Comisionado Presidencial del Deporte.

La delegación guatemalteca está integrada por 93 atletas escolares, 52 mujeres y 41 hombres, quienes competirán en los deportes de: ajedrez, atletismo, baloncesto femenino, judo, karate do, levantamiento de pesas, luchas, natación, patinaje sobre ruedas, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa, triatlón, voleibol y voleibol de playa.

Mas de 1,000 deportistas escolares sub-18 participarán en estos juegos, a realizarse en la ciudad de Armenia, Colombia. Los países que competirán serán: Costa Rica, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y el anfitrión Colombia.

FOTOS DE ARCHIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario