.

martes, 29 de octubre de 2013

GUATEMALA FEMANINA SUB-17 SE INSTALA EN MONTEGO BAY

Por Hugo Oliva Ordoñez (delegado de prensa ACD)

IMG_6164

 

La selección femenina de futbol sub-17 arribó a Jamaica muy temprano hoy lunes 28 de Octubre, luego de viajar de Guatemala a Panamá, sin contratiempos, sin embargo el sistema migratorio fue complicado, pues la ausencia del delegado de Concacaf, obligó a que la delegación guatemalteca y la de El Salvador soportaran más de 3 horas, esperando la autorización para ingresar a Montego Bay Jamaica, en donde se instaló la selección chapina. Es importante destacar el trabajo de Sergio Torrado, que como jefe de la delegación desempeña su trabajo con profesionalismo y junto al cuerpo técnico comandado por el experimentado Benjamín “Mincho” Monterroso, lograron que al final de la tarde de hoy, realizaran una breve sesión de entrenamiento, para luego tomar los alimentos para conseguir descansar muy bien, pues la atención en el hotel Holiday Inn es calidad 5 estrellas.

MAÑANA A LAS 13:30

Entrena la selección guatemalteca en el estadio de Montego Bay, en donde el jueves enfrentará a las canadienses en el primer duelo que disputará con la seguridad que conquistaran el triunfo que será clave para avanzar a la siguiente fase. El torneo arranca mañana 30, pero Guatemala debuta el jueves 31. El 2 de noviembre se medirá a Estados Unidos y el lunes 4 a Trinidad y Tobago. Guatemala busca conquistar uno de los tres boletos que están en juego, para clasificarse al mundial de esa categoría en el 2,014 en San José Costa Rica.

IMG_6125IMG_6133IMG_6170

HOY POR LA NOCHE

Arribó a Montego Bay, procedente de Estados Unidos Laurent Markwith para completar la nómina guatemalteca que dispone de 20 jugadoras para intentar el que seria, el segundo boleto mundial para Guatemala en la era del doctor Bryan Jiménez, recientemente reelecto como presidente de la Federación Nacional de Futbol por cuatro años más.

IMG_6181

No hay comentarios:

Publicar un comentario